Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
281 / 663
#2241

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mohican tu por cierto a cuánto las tienes? He pensado en comprarle Inditex a mi hija para el largo plazo , buscaba algo con más dividendo , de momento le he comprado enagas que ya la tiene en verde , estoy pensando en Inditex pero me da miedo k caiga a 28 , ya se k para largo importa poco 28 que 30 pero me gustaría ver su cartera en verde jajajaja , para rojo ya tengo la mía , ha roto ya el soporte?

#2242

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El soporte importante a corto plazo estaba en 30,40 más o menos así que puede corregir más.
Yo las tengo a 29,36 sin descontar los dividendos que he cobrado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2243

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también veo el soporte por essa zona.

En cierre diario, que sería semanal, aún no lo ha perdido. Aún queda jornada. 

#2244

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues tiene pinta de k va a perder hasta los 30

#2245

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora ya empieza a ser tema serio...

#2246

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

29.95, cotización a las 10.19 horas.. A dia de HOY esta accion esta marcando MAX y MIN. decrecientes.. ha roto sin ningun tipo de resitencia el soporte de los 30.2xx.. ya los foreros empiezan a hablar de OTROS soportes como los 28.. el día 2 de enero cotizaba sobre los 32.60, con lo que llevamos una perdida de un 8% +/- ... el futuro, DIOS DIRA

 

#2247

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y yo nunca he dicho que esta empresa este quebrada o arruinada. simplemente que HA LLEGADO A SU VALOR LIMITE, por eso no se compra... por eso no sube.. cuando baje un 20%, que estará sobre los 27 euros, tendrá un potencial de subida del 20% (mas o menos)... y sobre los futuros 50 euros.. decir eso es tan arriesgado como decir que quebrara.. le estas dando un potencial del 66% y no digo que no, pero el tiempo dira...

#2248

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me ha saltado el stop y he vendido, en estos momentos no se si habré acertado o me habré equivocado.

Solo se que he cumplido con mi operativa y estoy contento por ello.

En los tiempos que corren y con la especulación tan alta, me parecen dos posiciones desacertadas, tanto decir que INDITEX se va al infierno, como que la vamos a  ver a 50 en "unos cuantos años". Ningúna de las dos posturas puede garantizar lo que dice y simplemente es jugar a pitonisa.

En estos momentos se me ocurren varias razones por las que INDITEX podría irse a 50 y otras varias por las que podría bajar de 26, con lo que al final me quedo en que ha perdido su alcista, incluso a perforado su apoyo lateral. Me plantee lo que podía perder y así se ha cumplido.

 

Un saludo y suerte a tod@s!!!

Brokers destacados