Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
253 / 663
#2017

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta a precio de oro, y tampoco crece tanto. No se por qué esta prima tan exagerada cuando incluso muchas empresas americanas de parecida calidad están más baratas. De momento toca rascarse el bolsillo con rastrillo. Yo quiero seguir incrementando mi paquete pero es que a 32 me parece un crimen. A ver si aparecen los osos de verdad y una caida generalizada de las bolsas nos la deja en 26-28 euros.

Saludos

#2018

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ayer pierde un 2.5% después de dar buenos resultados, y hoy los recupera en 1h, sigo sin entender, pero que siga para arriba

#2019

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, toca seguir esperando. Esta empresa es un caso digno de estudio que ni los mejores gestores del mundo son capaces de comprender (Bestinver se quedo fuera por ejemplo)

#2020

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Pablillo. No tengo dudas de que Inditex seguirá creciendo pero yo también creo que cotiza a una prima exagerada. Esta claro que es mucho mejor empresa que H&M, pero está última está cotizando a un PER 21 por el 33 de ITX, de hecho, lleva una clara tendencia bajista desde febrero de 2015. Para este año 2016 parece claro que el beneficio apenas aumentará o incluso se quedará plano, pero no creo que la gente que va a H&M deje de hacerlo para ir más a Zara. 

Por otro lado la oportunidad e ITX es la tienda online, creo que ese va a ser el motor de crecimiento de la compañía y tal vez del sector durante los próximos años, no tanto por el aumento de los ingresos como por la subida de márgenes; además del crecimiento de nuevas tiendas.

#2021

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que sigue el repunte, hasta donde le veis "techo" en el corto/medio plazo?

#2022

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿cuantas tiendas pueden abrir en el mundo? ¿cuánto más pueden vender? si siguen a este ritmo y sin deuda, la empresa no es que este sobrevalorada es que dentro de 20 años en vez de 33 valdrá 100, a un crecimiento del 7% anual ya me dirás, estamos tos como pollos sin cabeza esperando que baje para comprar jeje algún día pasará algo malo, pero claro si pasa algo malo, ¿cual seria el precio justo? ¿20? ¿25? siempre tendremos la misma disyuntiva...

#2023

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

35.2

#2024

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le ha sido imposible consolidar los 33€, y ahora le cuesta barbaridad superarlos. Estoy por vender, ahora que estoy a la par y esperarla más abajo, aunque con mi suerte, seguro que vendo y sale disparada para arriba

Brokers destacados