Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
268 / 663
#2137

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex es un valor de consumo cíclico a priori,pero creo que se ha convertido en un valor refugio, el dinero ha salido de bonos, de empresas como Inditex, viscofan, empresas sin deuda para invertir en empresas como Repsol, constructoras,bancos. En mi cartera tengo un poco de todo y he visto como aumentaba en un lado y disminuía en el otro.aun así, Inditex si es cierto que aumenta este año el dividendo, será buen momento para aumentar posiciones.

#2138

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con el cierre de ayer en 31.000, se esta acercando a su soporte clave para no romper su senda alcista, que está en los 30.24... Los indicadores que suelo vigilar, están apróximandose a su zona de giro... el RSI EN 37 (casi sobreventa).. STOCASTICO dentro de los 20... MACD en negativo, asi como MOMENTUM.. Salvo que ALGO nos sorprenda y esto reviente, pienso que en esta semana que entra empezará a girar y posiblemente se vaya a atarcar los 33.15... sobre los precios de cierre, estamos hablando de un 7%, que tampoco es tanto.

ITX

ITX

#2139

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En mi caso parece que solo hay un lado del que se va beneficio. Con Inditex(trayectoria ascendente impecable) Ferrovial (infraestructuras muy rentables) y Enagas(con su rating A) en la cartera ...Todas cayendo...parece como que la solidez de la empresa solo afecta para caídas y el resto según vaivenes del mercado.
Aún así sigo confiando en que la apertura de nuevas tiendas, su modelo de negocio, o la profundización de la venta online e sigan significando algo para el mercado.
También creo que puede ser un valor refugio y que la volatilidad que muchos esperan acaben volviendo los inversores a casa

#2140

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

manulopsan la linea verde es de casi un año empieza el 10-2-16, la roja su primer apoyo es en mayo del 16 si cogiéramos más espacio temporal nos tendriamos que ir al 2014...

#2141

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que me voy a tener que tragar mis palabras y esto tiene pinta de querer irse a los 27 euros, a la minima que el IBEX corrija

#2142

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si hay que esperar a los 27 se espera.Sería interesante comparar Inditex con empresas textiles de EEUU a ver como les está yendo.
Un saludo!!!

Brokers destacados