Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
252 / 663
#2009

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

no esta puesta ya que no quiero comerme GAPS. veremos el Lunes que ocurre.

pero me sentiria comodo entrando entre 31-32€ para el corto plazo, pero depende de lo que haga el ibex.

#2010

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso debería haber hecho yo, y ahora otra vez en rojo. A ver hasta donde cae, pq hoy pintan bastos en el parquet

#2011

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena subidita la de hoy, supongo que mucha entrada de especulador que espera que los resultados sean buenos... como sean malos jeje...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2012

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si HM ha ampliado ventas cercanas a un 8%, dudo que ITX no lo haya hecho...aunque oajala podamos comprar más barato.

#2013

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados de ITX:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8b01d965-d538-444a-8187-609ec11e7fdd}
Muy buenos como de costumbre, esperemos que el mercado no haga un "Vende con la noticia".
Las ventas comparables han crecido un 16%, mucho más de lo esperado. La nota negativa es que de Agosto a 18 de septiembre ITX dice que están creciendo las ventas un 13%, eso denota cierta deceleración.
El resultado neto bate las expectativas, y la caja neta sigue aumentando, o sea, hay dinero para hacer una compra... Las ventas online siguen aumentando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2014

Resultados Inditex 1S2016: Conquistando el mundo

Inditex continua con su crecimiento en ventas (+11%), EBITDA (+7%) y Resultado Neto (+8%). Además se ha anunciado el reparto de un dividendo de 0,3€ por acción el 2 de noviembre de este año en concepto de dividendo complementario y extraordinario con cargo al 2015. 

               

 

Con respecto a la deuda, Inditex continua teniendo una posición financiera muy buena, mejorandola incluso con respecto el año 2015 (Más caja que deuda):

                

 

La tienda online continua con su crecimiento y para este mes de octubre 2016 se espera la apertura de la tienda online para Turquía. Con respecto a la tienda online , en el informe no ha aparece el desglose entre tiendas fisicas y online. Sería interesante ver cuanto crecimiento viene de cada parte, física y online. Por último, añadir que ITX ha entrado en Vietnam con la apertura de la primera tienda Zara.

 

                

 

¿Qué os han parecido estos resultados?

#2015

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues de momento no han sentado muy bien los "excelente" resultados, abre bien y acto seguido pierde casi un 3% desde precio de apertura, vamos a ver como evoluciona el día, pero cada día me sorprende más esto de la bolsa

#2016

Re: Resultados Inditex 1S2016: Conquistando el mundo

Hola buenos días.

Retornos medios sobre el capital empleado
25.29

Deuda / Ebitda
0.019794.

EV / Ebit
26.39

Valor Objetivo
31.36

Desde mi punto de vista, Inditex es una de las mejores empresas Españolas. No cabe duda.

Unos retornos medios sobre capitales empleados altísimos y sin deuda. Cuando una empresa presenta unos elevados rendimientos de capital presenta una ventaja competitiva elevada, y si no está endeudada, evitamos problemas sobre estructuras de capital y financieras a futuro.

Por otro lado, no está barata en relación a su precio-ganancia (EV/EBIT), lo que implica que ya ha recorrido parte de su margen entre precio y valor; aunque como dirían muchos inversores, se puede comprar a precios razonables si la calidad lo vale. Sería el caso de ITX.

;)

Brokers destacados