Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
245 / 663
#1953

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya hacía falta un día como hoy!!!!!! Yo me salí en 31.92 (había entrado esta semana en 31.05).

Seguro que esta ocasión es la buena para ir a por los 34€!!!!!

#1954

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que ITX es un valor refugio y cuando el IBEX sube, la gente pone el dinero en sitios donde pueda sacar una mayor rentabilidad y tenga mas recorrido, ahora tener ITX a largo plazo es como tener oro, te pones a ver fundamentales y son increíbles, no se que empresa hay con esos números, desde luego en España ninguno, no se que habrá por Europa. Personalmente, a mi se me ha pasado el tren esta vez, esperaré a ver si corrige a los 30,50€ y a ver a donde se dirige.
Pd. Gamesa también se me escapó!!!! (son dos valores que tengo en el juego de bolsa de Rankia y solo me dan alegrias,jajaja)

#1955

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues la tuviste a 27 a poco más de un mes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1956

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

calla, calla...la verdad es que no sigo mucho la acción, no sé como funciona, me refiero sigo más petroleras, tipo REP,XOM... creo que el petroleo ha tocado mínimos y viene una época de subida para atacar los 55$, entonces parece ser que pueda haber una subida en esos valores, pero ya te digo en ITX no se cuando es buen momento, que mercados le influyen, como le afecta el cambio dolar por eso me gustaria aprender mas de ITX porque creo que hay que tenerla en cartera si o si.
Pd.- os dejo foto del juego de carteras, para tirarme de los pelos!!!

cartera rankia

cartera rankia

#1957

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo las tengo a 33€, tras comprarlas en la cresta de 2 olas. Ahora mi dudas es si venderlas cuando llegue a 33€ y esperarlas para recomprarlas más abajo. O con la mala suerte que suelo tener, si las vendo a 33€ ya no bajaran de esto. Dudas dudas

#1958

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No tienes una cartera estable de largo plazo? Porque si la tienes la respuesta es clara, es la mejor acción del Ibex para B&H

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1959

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi idea inicial era B&H, pero viendo como los grandes mueven la bolsa a antojo, estoy cambiando el planteamiento.
De mi cartera, sólo dejo como largo a REP que le veo potencial con futuras subidas del Brent. Creo que al resto iré intentando surfear olas.

#1960

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No reparte muy baja RPD para considerarla imprescindible??

O hablas x la proyección q tiene en el futuro??

Brokers destacados