Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
264 / 663
#2105

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola amigos.

estoy con vosotros de nuevo, dentro en 31,35€ suerte a todos!!!

#2106

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cada día me dan más ganas salir del valor y buscar nuevas oportunidades en otro valor. No entiendo la actitud de esta acción.
Me desespera.....

#2107

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es fácil. Las divisas de donde tiene muchas tiendas de deprecian (lira turca, peso mexicano, yuan) y la divisa con la que paga los costes, el dólar, se aprecia.
Estos son efectos que a largo plazo deberían corregirse pero no sé si inviertes a corto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2108

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bienvenido. Tuviste que escribir para que otros se animasen a escribir algo en ITX.....

A por ello.

#2109

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He colocado una orden de compra a 30,500 por el hueco que dejo Inditex en Noviembre, de tocarlos la acción estaría en el limite de su tendencia, ¿¿subimos como un cohete o nos hundimos como una piedra?? Que opinais???

#2110

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si llega a ese valor, yo la veo más abajo y había que empezar a pensar en otro escenario para ITX. Yo creo que sobre los 31.3X tocados hoy por 4ª vez desde el 24 de noviembre, volverá a rebotar (no se hasta donde).

La línea pasa por encima de la barra en el día del Brexit porque no lo tengo en cuenta, dado el especial que fue ese día.

ITX diario

ITX diario

#2111

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entre en septiembre a 31,76, si llegase a 30,500 creo que sería bastante negativo, no por el diferencial con mi precio de entrada sino porque creo que estaría en caída libre y sin referencias de hasta donde puede caer.
A ese precio que mencionas posiblemente fuera reflejo del estado del ibex, ya que como Mohican creo que el efecto divisa quizá se corrija. Si el ibex se llega a encontrar también en caída, yo no pondría una entrada automática en ITX.

Pero no soy ningún experto.
Un saludo

#2112

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El efecto divisa no creo que tenga tanto impacto. Tendrá algún impacto puntual pero si miramos a más largo plazo, no veo correlaciones entre las divisas que se comentan y la evolución de la acción de ITX. Ej:

- EUR/DOLAR: -22% a 3 años / En el último año ha subido 1,23%
- En el caso del yuan si miramos el gráfico a largo plazo EUR/CNY, ha pasado de los 6,60 a principios de 2015 hasta los 7,33 que anda ahora.

Brokers destacados