Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
221 / 663
#1761

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Han bajado todos los valores refugio: REE, Enagas, AENa....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1762

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos como evoluciona hoy. Todo apunta a que hoy tocará pagar la factura del gran subidón de los bancos de ayer. Sobretodo para POPULAR que ha presentado una super AK por 2000M€ O.O

Por un lado pienso, es bueno para los fundamentales porqué van a permitir sanear una barbaridad pero por técnico la hostia va a ser épica.

#1763

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento, los bancos ya estan pagando la factura:

BBVA -2'3%
BANKIA -2'7%
CAIXABANK -3'44%
SAN - 3'40%

#1764

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mientras, la cotizada de Tito Amancio casi plana. Hoy debería cerrar en positivo para tener opciones a atacar la MM200.

#1765

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Venga, me mojo. Hoy INDITEX debe cerrar con >+0'50%. Sería señal de fortaleza y de que ha olvidado la corrección de ayer (excesiva para mi) y pretende atacar la MM200 en la próxima semana.

#1766

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En estos momentos 0,77% a ver si es como dices compañero, ojalá!!!

Un saludo!!

#1767

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

+0,87% cierre en 29,57

tiene muy buena pinta a corto/medio plazo.

veremos si se anima.

#1768

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre en +0'85% 29'570€.

Bien, bien. El valor meustra fortaleza después de chocar ayer contra la MM200 y dejarse un -0'63%. Hoy ha llegado a tocar el máximo de ayer (28'780€) pero no ha podido mantenerlo y ha cerrado un poco por debajo pero en positivo y >+0'50% que es lo que esperaba.

Tengo buenas sensaciones :D Por si acaso, ya he puesto orden de venta en 31€ XD

Brokers destacados