Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
205 / 663
#1633

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

es lo que tiene el largo plazo que da esta ilusión óptica. Si cojes el primer valor del periodo de tiempo que indicas veras que Inditex sube el 34 % y el IBEX el 7 %. Como cinco veces mas que el indice de referencia no está nada mal.

#1634

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero por qué co**nes vuelve a ser ITX de las peores hoy???

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1635

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, viendo un poco INDITEX intentaré entrar algo por debajo de 28'50€ buscando los 30€ a medio plazo. Si baja de 28€ pues otro paquetito dentro y a esperar.

#1636

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy descontamos el dividendo. Se supone que lo pagan el día 3

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1637

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entre en Inditex a 28,21€.
Desde que se estrenó a 14,70 creo recordar no había vuelto a mirar para esta empresa. A ver que tal se porta.

#1638

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si la nueva politica de descontar 3 dias antes.

habra q aceptarla :)

#1639

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Venga, entro en INDITEX con 707 acciones a 28'29€. Ojetivo (a medio-largo plazo) los 30-30'50€.

¿Cuando presenta resultados el Tito Amancio?

#1640

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Este nuevo sistema va a traer un poco de lío al principio pero todo es acostumbrarse. Por mi bien.

Brokers destacados