Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
199 / 663
#1585

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Pero sus beneficios o tiendas son o no son de Inditex? Es tremendo que eso no se sepa, no crees?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1586

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Finito a cien años vista... Si piensas que en España Inditex tiene más tiendas que en América te puedes hacer una idea del potencial que aún hay...
Piensa que ITX tiene tiendas en Eibar o Avilés...las 8 marcas... Traslada ese modelo de negocio multimarca solo al país USA... El potencial de aperturas sería brutal. Solo está abriendo en las grandes ciudades, en puntos carismáticos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1587

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

El mayor peso en tiendas es en España, piensa que es de donde es originaria la compañía, y si, el crecimiento aún es muy fuerte, pero la implantación en otros países no es tan fácil como en España, donde Inditex tiene mucho peso especifico en el tejido empresarial e influencia en todos los aspectos, piensa en cuanto costó, y lo que tuvo que hacer para desembarcar en Italia..... como dices, en este momento, las aperturas están siendo en modo flag store, en ciudades, y calles emblemáticas, y con intereses en los inmuebles que ahora ya no alquila, sino que compra a traves de su inmobiliaria y alquila a Inditex....

#1588

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se me ha quedado la cara a cuadros, desde los 31,1 que marcó a media sesión, hasta cerrar planos o en rojo ya veremos. Tanto esperar al BCE ¿para qué? Hace más de lo que muchos pensaban y no sirve para nada.
En fin, supongo que tendrán que digerir lo que ha dicho el Mister.

#1589

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En cualquier caso, cuando quieren justificar bajadas utilizan los mismos arguemntos que utilizarían para las subidas. O sea, el mismo argumento sirve para explicar subidas y bajadas.
Fíjate en ITX
Ayer el único pero que muchos analistas pusieron a ITX es que como el dolar se apreció/el euro bajó, el margen y los costes de la compañía fueron peores. Pero hoy el euro subió y el dólar bajó, y he escuchado el comentario que eso le perjudica a ITX porque facturará menos en euros, en sus exportaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1590

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es lo de siempre, explicaciones a toro pasado siempre se encuentran.

#1591

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es la leche... en fin. A ver hoy si medio arreglan la chapuza de ayer, si no... El DAX se pegó un buen castañazo. Cuando se estabilice esto, creo que volveremos a superar la MM200, para dejarla atras. Al final las buenas empresas, en cuanto a resultados, se reflejará en la cotización.

#1592

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento los futuros vienen muy verdes, a ver si no nos hacen la de ayer.

Brokers destacados