Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
204 / 663
#1625

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Que diriais, que ha cerrado hoy por encima o por debajo de la alcista? Yo diría que ligeramnete por debajo...

#1626

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Según apunta Barclays, Las acciones de Inditex podrían perder gran parte del 33% de subida que obtuvieron en 2015.
 
El nuevo precio objetivo fijado por la firma vaticina una caída del 16% respecto al cierre de ayer. Un repliegue hasta los 24 euros.
 
Creo que es una caída demasiado exagerada y considero que el valor está fuerte, veremos en que línea va con los próximos resultados empresariales.
 
Un saludo
#1627

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me creo nada. Que pueda caer proximamente no lo niego (vaya, es lo que estoy esperando)pero hasta 24 euros lo dudo. Yo la espero en el entorno de 27 (el mínimo de febrero fue 26,6 me parece)

#1628

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Exacto risky30

Puede que en verano caíga pero es un valor bastante estable, plantarse en los 24 desde los 29 está complicado.

¿Esperas a entrar a esos niveles entonces? yo igual un poco más arriba. Esperemos acontecimientos.

Un saludo

 

#1629

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

He leído muchas veces además que ITX suele subir en verano a contracorriente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1630

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de comprobar como se ha comportado este valor en los últimos 3 años y el resultado es el siguiente:

  • 2015: Estable en niveles de los 28 (pero en junio estaba en 30,3)
  • 2014: Estable en niveles de los 21 (cae unas décimas)
  • 2013: Estable en niveles de los 20 (sube unas décimas) 

¿Se comporta mejor que la mayoría? Si, pero que no baje, no significa que suba.

Viendo el gráfico a largo plazo, pienso que está desde hace mucho tiempo en un canal alcista importante. Difícil que lo rompa.

Me reafirmo en que no perfora los 27.

Saludos

 

 

#1631

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sí, esperando esperando me he quedado fuera de Inditex y me he perdido estas subidas, si bien es cierto que inditex está siendo de las más debiles estos días (de las más débiles dentro de las que suben junto con el ibex, eso sí). Dudo que entre a estos precios, no ya por ITX, si no por el Ibex. Así que espero caida. Mi idea inicial era sobre los 27E, pero puede que compre antes segun vea la cosa

#1632

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, te has perdido este tren pero tampoco son subidas para llevarse las manos a la cabeza.

Toca seguir el valor y paciencia. 

Yo a los niveles que comentábamos o un poquito más seguramente entraré. Me apalancaré un tiempo y disfrutaré de su dividendo, qué es el mejor del sector (ha pasadoa H&M).

Un saludo

 

Brokers destacados