Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
198 / 663
#1577

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como está tirando!!!!! los 30.50 poco le han durado.

#1578

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que guardan la ropa de cara a mañana, no sea que el BCE decepcione, algo que no me extrañaria. Si aguanta los 30 ya me vale.

#1579

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Pues nada, que no he podido saber (al igual que en los anteriores resultados) por qué no salen las cuentas de Lefties, ni sus aperturas, ni los datos de su comercio online. Como si no perteneciera al grupo...
Hay otra cosa que no entiendo, pero supongo que es normal porque nadie le ha dado importancia. La caja de la compañía estaba en casi 5000 millones, y en las cuentas anuales han comunicado 4200 millones (redondeando a lo bruto). Supongo que será normal porque se pagan impuestos o se provisionan gastos al final, pero me ha sorprendido bastante, por si alguien me lo puede aclarar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1580

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Desde mi mas absoluta ignorancia ¿Podrian las ventas de Lefties estar incluidas en Zara? Lo digo porque segun creo Zara vende sus restos de ropa a traves de Lefties, ¿no? Es el unico motivo que se me ocurre.

#1581

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

No tengo ni idea pero no creo que sea eso porque la marca "Tempo" que vende en las otras tiendas zapatos entre otras cosas, al menos aparece como marca en la web o la mencionan cuando toca.
Tengo tanta curiosidad que he escrito al e-mail de contacto del accionista. Si me contestan lo pondré.
Mi duda era por si con Lefties se estaba intentando atacar a Primark según aperturas o facturación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1582

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Bueno, pues ya nos contarás algo, cuando puedas. A ver si salimos de dudas.
Saludos Mohican!!

#1583

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

Hasta la última publicación de resultados, Lefties, es una cadena aparte, hacen sus colecciones con su criterio y estrategia, es cierto que esta unidad de negocio nació dentro de Inditex con vocación de vender restos, pero cambió al poco tiempo con vocación de venta de producto de primer precio. Otra cosa es el tratamiento contable....
Saludos.

#1584

Re: Resultados Inditex 2015: Aumenta su beneficio y dividendo

El plan de apertura de tiendas es bueno, pero por definición finito, lo que debe tirar en las ventas, es la venta on line, es una modalidad que a día de hoy no tiene techo, se pueden hacer estimaciones, pero hay poca experiencia en este tipo de venta, no sabemos donde está el límite, es una tienda global, abarca el mundo entero, con lo cual, es por ahí por donde tiene que venir el tirón de ventas con gran peso en la facturación.
Saludos.

Brokers destacados