Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
200 / 663
#1593

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por qué estará tan Remolona? No está acompañando en la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1594

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo pienso como tu... por qué está tan remolona... para bajar...

Hay que pagar una fortuna para comprar sus acciones. Me gustaría verla a 20 euros que pienso es un precio razonable para un inversor en valor y precio al que si se podría entrar con fuerza. Crecimientos del 15% anual, ventas online que prometen en el futuro y todo lo que queráis pero joder, no gana ni 3000 millones y capitaliza casi 100.000...

Esta acción es una cruz para el inversor en valor.

#1595

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya. Pero piensa que es de lo poco del Ibex con crecimiento casi asegurado por muchos años (por el potencial que tiene de aperturas) y con un dividendo real de los de verdad, en pasta. Y creciente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1596

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es decir, Inditex llegó a su techo en cotización...nunca más llegará a los 34. Pues yo lo de hoy lo veo lógico. Fondos saliendo de ITX para entrar en bancos para aprovechar la subida vertical.

#1597

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Justo eso acabo de decir en Pulso de Mercado. Salida de dinero de valores refugio o más seguros, hacia valores más arriesgados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1598

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

inditex es una mina de oro y no para de crecer por tanto no parará de subir hasta que no pare de crecer, cuando cotice al doble pensaréis que ojala hubierais comprado cuando cotizaba a 30 :D

#1600

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola chicos. Me han respondido desde la Oficina del accionista
Para los que teníais mi misma curiosidad: Los resultados y operaciones de Lefties están incluídos dentro de Zara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados