Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
190 / 663
#1513

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El año pasado corrigió hasta 27€ creo y luego se fue a sus máximos históricos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1514

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bua, entre a 30,8 y estoy con el raton en la mano y nose que hacer...se a petado el soporte de los 29 de estos 4 o 5 dias como nada y el proximo soporte donde estar?el ibex tambien se ha petado los 9000 y se va para abajo y he escuchado que hasta los 8200...creeis que esto puede rebotar en corto ni que sea?

#1515

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A tomar por el culo, he saltado a 28,6 y esto parece no parar, he mirado dow jones y otros mercados y supernegativo y parece que el lunes seguira igual, y mira que antes de hayer podia ver salido a 30,5 que estuve a punto de cliclar y por fiarme no clique y me ha costado la bromita 400 y pico de euros!!!!!!!!!!la bolsa esta intratable

#1516

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La tranquilidad vale dinero eso está claro. Igual has hecho bien. Si lo haces siempre así, te pongo un gráfico para que reflexiones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1517

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy el S&P cae un 3% i el Nasdaq un 4%. Esto solo ha hecho que empezar. Queda mucho más hasta que no pase algo gordo.

#1518

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si estoy de acuerdo contigo que es una empresa fuerte y cuando el ibex remunte subira seguro,pero el tema es que la pasta que he metido la necesito por si hacen Ak en abengoa, lo que soy gilipollas y el dia 5 entre i el 6 y 7 ja veia que no iba como jo queria para arriba y el tema de china i gerenal estaq jodido,viendo esto antes de hayer podia haber salido a 30,5 y perdia solo 80 euros,por darle una oportunidad en dos dias he perdido casi 500 y un mosqueo por novato que te cagas, tengo que acostumbrarme a poner los estops ajustados y no llegar a estas perdidas pero llevo siete años en bolsa y nunca he puesto estops...este año he pillado mucho con abengoa y sacyr y pierdo hasta las entrañas y por eso ahora con la pasta que me queda no quiero que me pase lo mismo...me he metido en inditex por ser la empresa mas solvente del ibex ahora pero si el ibex baja no hay tu tia y he tenido que salir con estas perdidas porque no me podia permitir estar pilado otra vez,perdona el toston, ahora estare quieto hasta que no vea que el ibex remunta claramente porque la cosa parece que esta fea...

#1519

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ese grafico lo explica todo, es tal como pasa ! Me he estado riendo un rato con el !

#1520

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo he hecho lo contrario que tu, creo que ITX es buena, sin deuda y mas de 4000 millones en Cash !! Que eso no lo tiene cualquier empresa... ! Eso si voy a largo. Es decir no baja porque sea mala sino por la tendencia del Ibex, lo que quiere decir que recuperara.

Brokers destacados