Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
150 / 663
#1193

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto, las bajadas son oportunidades de compra para el que quiera entrar ahora. Yo ya estoy dentro y volvería a entrar si el precio se ajustase entre 90 - 100.

También te digo que si quisiese especular con ITX, entraría en 114,90 que es hasta lo que creo que bajará hoy.

Saludos y abrazos Jose.

#1194

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola motifers, me alegro por tus beneficios y por tu decisión, al final encontraste en dónde invertir ;-D

Estate atento a ITX, llegará.

Saludos cordiales.

#1195

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento ha corregido toda la subida desde los 10000 puntos, pienso que no bajará más, y rebotará... piedras en el camino siempre hay... no creo en una corrección mayor, sin noticias de relevancia, tenemos la misma situación que teníamos hace un mes, que ayer, y que hace dos semanas...
Saludos.

#1196

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias Yukina. Con carbures mi intencion es ir largo. A ver donde llega a bajar itx, creo que perdimo la oportunidad alo largo de 2013 de ir entrando y saliendo, habriamos ganado mucho. Porque desde hace meses esta clavado en 119 mas o menos. No veo oportunidad de movimientos y por lo tanto ganar a medio plazo. Tampoco creo que llegue el valor a multiplicarse sin embargo en el mab hay muchas empresas que esta multiplicando hasta por seis su valor. Estudio y sigo bionaturis, carbures, etc... como lo veis? Suerte a todos

#1197

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece una bajada muy importante, entiendo que algo muy gordo tendría que pasar...
Abrazos!!!

#1198

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nos están dando pero bien!
Tienen que hacerlo rebotar ya!

#1199

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No, no lo creo. Bajada toca, y me quedé corta, de momento, jejeje veremos como cierra.

Saludos Jose.

Edito: 113,15 al cierre de hoy, en el bote (de botar), para abajo.

#1200

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Yukina,
Nos dieron, pero bien, pienso que aún quedará algo de bajada, si llegara a 9700 de ibex podría ser una buena entrada con vistas a 120€.
Abrazo!

Brokers destacados