Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
162 / 663
#1290

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues jose compañero. El grafico historico de itx es intachable pero lleva meses a la baja o estancada. Yo no me fio mucho y ademas a esos precios? Si 100 pero hay que hacer un gran desembolso para tener un numero curiosos de7 acciones y el div yo ni me fijaria en el. Para que te sea suculento has de tener muchisimas acciones y son muy caras, este barato el valor o no. No soy un experto pero hay mas opciones de empresas que empiezan y tienen mucho recorrido. Como lo ves? Un saludo. Vas a entrar? Pero ya estabas dentro no, a que precio?

#1291

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente de acuerdo contigo en casi todo... hay otras opciones que a día de hoy tienen perspectivas mejores que ITX, el dividendo escaso, pero no estoy de acuerdo en cuanto al número de acciones, al fin y al cabo inviertes un capital, y obienes un porcentual, lo mismo me da que sean 10 acciones a 100€, que 1000 acciones a 1€...
Entré a 114.9€, a final de año, para la cartera de largo plazo, subió a 121.8 y no logró rebasar esa resistencia, a partir de ahí no ha hecho otra cosa que ir marcando mínimos, por que no salgo? tiene unos fundamentales impresionantes, y tampoco le podemos ir pidiendo a los valores subidas constantes de dos dígitos, confío en su gestión, y algo muy gordo tiene que pasar para que salga de la acción, y por supuesto el dinero invertido cumple la máxima de solo invertir en bolsa el dinero que no necesitas.
Este fin de semana voy a estudiar el MAB, puedes enviarme en abierto o en privado alguna opción que consideres interesante?
Saludos!!!!

#1292

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

opino igual que tu jose. es una empresa que me gusta y aunque ahora este pillado voy a aguantar y lo mas seguro comprar otro paquetito

#1293

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Privado recibido.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Estamos en contacto para lo que necesites.
Abrazo grande!!

#1294

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias a ti Jose. Igual te digo. Aqui estamos.
Ya me contaras.
Abrazo fuerte.

#1295

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compartir ese privado! jajaja

#1296

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jeje es sobre el mab por eso no he querido llenar esto de otras empresas y mercados. Te interesa el mab? Te lo paso si quieres claro.

Brokers destacados