Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
156 / 663
#1241

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mucho cuidado:
- por un lado "te parece poco" comprar ITX a 100 como crees y vender a 120, nada 2.000 eurines de nada, te parece poco. En fin
- y te apuntas ahora tarde al MAB donde ves que algunas empresas ganan un 100% en un día y otras un 10% moviendo 6.000€

Mucho cuidado.

ITX está cayendo, que es lo que querías desde hace tiempo.... cuando se acerque un pelín a 101 entraré, más no creo que baje, no la dejarán, empezaría a demostrarse lo que he repetido varias veces: que esta empresa está demasiado sobrevalorada. El mercado es soberano.

#1242

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si, la verdad es que tiened razon. Ha tardado bastante en bajar, ahora no sabemos lo que tardara en volver a 120. Es lo que queria es cierto. Encontre esta oportunidad y entre. Crees que es tarde para haber entrado en el mab? Por que? Hombre habra empresas sobrecompradas lo se y otras sobrevendidas. Habra que estar atentos. Veo empresas en el mab con un rsi de 80 pero siguen subiendo, tienen poco volumen y parece que el rsi alto no es muy significativo. El ibex lo veo lento, sin avanzar y sin tendendia clara, no lo veis asi? Por favor comentame lo de haber entrado tarde en el mab y por que tenerle tanto miedo. Gracias compañero.

#1243

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues porque son valores poco lquidos algunos de lso que has mencionado tipò IKM, y no digo que no pueda subir, pero es que con muy poco volumen se consiguen revalorizaciones diarias elevadas y eso atrae a más gente... y al cabo de un tiempo, cuando se publican los resultado s y aun sin ser malos no son todo lo bueno que se esperaban o soñaban, pues empieza el empapelamiento...

Insisto, en muchos valores del MAB, cuidado, no vale el técnico y el AF con pinzas.

Si no te gusta el pelotazo rápido, si no te gusta quedarte atrapado, lo que deberías hacer es centrarte e invertir en empresas de calidad, y a importes no muy elevado y dejarlas madurar y o sufrir tanto si bajan porque entonces, sinceramente, no estás preparado para estar en RV.

E insisto, si ITX bajara rondando los 111€ y si subiera de nuevo hasta 120€ e n un tiempo digamos que de 3-6 meses, si eso te parece poca subida, apaga y vámonos!!!!

Al final te veo especulando con QBT en el centimeo intradía.

Salu2!

#1244

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Itx ya esta en 111. A ver si baja sobre 100. Ahi tiene soporte creo no? Asi que eso que note puedes fiar del at ni del afu del mab? Eso habia oido por la falta de volumen. Son empresas de pelotazo y de estar encima de ellas. Elcaso es que enlas que estoy dentroo sigo veo que suben tantisimo que quiero probar. Ya os ire contando. Muchas graciaas compañero por tu sinceridad. Un saludo y suerte que ya mismo empezamos.

#1245

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Yukina,
Es posible que tengas razón, la verdad es que mirando los gráficos, lo que veo es deterioro, pienso que esta semana es crucial en el devenir de la acción, a cierre de hoy hablamos.
Saludos.

#1246

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días jimenezbaeza,
como le decía a Yukina, esta semana es muy importante para sacar conclusiones, vamos a ver como se comporta, en cualquier caso, es una compañía sólida, y tengo confianza en ella.
Saludos.

#1247

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues se está poniendo interesante el día... la veo que va empezar a tontear con los 108/109€, no se lo que pretenden, a lo mejor es para barrer los stops, pero el cuidador se va a cubrir de gloria...
Saludos.

#1248

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que yo tengo claro es que está en bajada. Hoy puede incluso que se quede en 107.xx.

No me preocupa, en mi extrategia, la paciencia es la principal de mi cartera ;-D. Yo la esperaré en 100.15 (me gusta ese decimal).

Sobre el cuidador, lo está haciendo bien, en mi opinión lleva su camino marcado y lo sigue.

Saludos cordiales Jose (cuándo te ponen la corona?) jajaja (te verás extraño, seguro).

Brokers destacados