Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
141 / 663
#1121

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy Inditex volvió a chocar con la resistencia y el soporte y otro doji en la cuenta. La lateral sigue pero el cierre ha sido superior al de los últimos tres días. Igual que el volumen. A ver si mañana ya rompe los 118,6 euros para arriba.

#1122

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, menos mal que Inditex se comporta bien tras tanta bajada en otras acciones. Se sigue cumpliendo la subida y hoy parece el día clave. Después de varios de indecisión y lateral la cotización rompe los 118,6 euros y ha marcado nuevo máximo en 119 €. Ahí estará otra barrera fuerte.

#1123

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver que os parece lo que comenta "cinco dias" resistencia1. 123 y resistencia2. 133.
Como pueden señalar esas resistencias si el valor no ha llegado a esos precios? Las resistencias no son cantidades a las que el valor llega pero no sobrepasa? Pues aun no ha llegado. O se refieren al precio objetivo?. No, han puesto resistencia.s2
http://cincodias.com/mercados/analisis_tecnicos/inditex/446/

#1124

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo harán tirando el canal, que sí se acerca a esos 123 euros. O por Fibonacci. Resistencia es eso, sí, en este caso se prevé que sean esas.

#1125

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX sigue con una fuerza tremenda y con velones para alegrarnos más aún. El paso de la los 118,3 donde se había ido resistiendo en esa zona, lleva dos días encadenando máximos históricos. Máximos y mínimos crecientes durante tres días tras la mínima lateral, el mínimo de hoy (118,5) casi no llega a la apertura de ayer (118,55).

Lleva parte de distancia con zona baja del canal y con los 120 a tiro, hoy se quedó en 119,95 €.

Con el dividendo el sábado 2 yo sigo temiendo a ver qué pasa, si lo suben y antes de cobrar se viene abajo o el lunes amanece para abajo.

El resto sigue tranquilo por el momento, con la supertrend coincidiendo con la emm10 como posibles puntos de salida en la apertura de hace tres días.

#1126

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Fuera de Inditex en 118.75 €, sin apurar al máximo en la venta por si acaso volvía a retomar la subida tras el máximo en 121 y cogiendo beneficio. 3,03% de rentabilidad y a por otra historia. Ojalá todas las operaciones saliesen así de bien y sencillas. No pido 10% de rentabilidad con ese 3% yo más que feliz.

#1127

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A cuanto las compraste que no recuerdo? Tu haras unas declaraciones de irpf tremendas no? Con tanta compra venta no te vuelves loco? Y ahora que harias entrar otra vez cuando baje? Comentame un poco como operas si no te importa. Me alegro por tu operacion. Por cierto, hacienda no te devolvera las retenciones del pago de los dividendos pagados ahora al haber vendido antes de los dos meses? Saludos

#1128

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A 116 €. Bienvenida toda declaración que sea porque haya habido mil operaciones con un saldo positivo, no pasa nada.

Ahora en mi caso esperar en Inditex, me salí y ha vuelto arriba, no pasa nada, yo sigo a lo mío. Hay que ver los gráficos y ahí cada uno va escogiendo cómo actuar según qué patrones.

Seguro que este artículo sobre la acción te gusta

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013-11-06/cuidado-con-inditex-podria-haber-formado-un-techo_50706/

Te puede interesar...
Brokers destacados