Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
140 / 663
#1113

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo entré en 116 euros porque tuve la mala suerte de cuando entré me pilló la subida, le dije al banco por lo mejor y di con el pico exacto de los 116, no quería quedarme fuera por si subía más y por unos céntimos no iba a hacer un drama. Entré pensando en los 120 euros ó 125 euros según el canal, si se anima... A ver a dónde llegamos. Luego encima meto en la cuenta el dividendo del 2 de noviembre, así que bien, sale una operación maja.

Bajar de los 100 euros a corto lo veo muy difícil. Eso no quita a que pueda pasar pero acaba de iniciar una subida libre y esperemos que no pare hasta dentro de unos días.

#1114

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por si a alguien le interesa. Gráfico en 5 minutos. lleva peleando todo el rato en torno a los 117,5 para arriba para abajo, tuya mía, etc. de repente velaza negra y después una bonita envolvente que ha mandado a casa a la anterior para después ponerse a subir.

Quizá los 117,15 se conviertan en soporte. Ayer hizo mínimos justo en 117,1.

#1115

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final cierre en positivo, 117,75, 10 céntimos más que ayer, todo un logro. El doji de sombras larguísimas que se ha marcado nos deja a esperar a mañana a ver si se decanta hacia un lado u otro la cosa. El volumen de hoy ha sido un poco mayor que el de ayer pero menos que el de los tres días previos. Los 118,60 parecen la resistencia a superar ahora.

#1116

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy todas bajando e Inditex aguantando el tipo como una campeona. Y a punto de romper el MACD. Así da gusto.

#1117

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me estaba tentando entrar en FCC por la subida de ayer del 10% por la gran compra de Bill Gates, pero hoy cae y por lo visto este verano ha estado apunto de quebrar, y entra tan fuerte B.Gates? Es el segundo accionista. Itx no baja de 117 y despues de las grandes caidas de hoy se mantiene, pues ya no creo que baje de 117 posible soporte no? Al menos no parece que quieran hacerla bajar, no corrige. No se que hacer, que dicifil es esto. Saludos y suerte.

#1118

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Motifers,

Dices "No se que hacer, que dicifil es esto". Pues sí, es difícil.

Tienes SOLO DOS OPCIONES (desde mi punto de vista), a saber:

1.- Si crees que ITX llegará a los 120 EUR o más en poco tiempo, COMPRA YA.

2.- Si no lo tienes claro, PACIENCIA, ya llegará tu precio (el que TU y SOLO TU te propongas).

Saludos cordiales.

#1119

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si tienes tantas dudas es mejor no hacer nada. Hagas lo que hagas no lo vas a tener claro y vas a estar con miedo a perder el dinero. Una vez que te metas con algo tienes que tenerlo claro y sobre todo: tener tu propio criterio para decir me he metido porque he visto estas razones no porque nadie me ha dicho métete.

¡Suerte!

#1120

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si compañeros Yukina y bubblebath, razon teneis. El asunto es que los tres valores que he ido comprando desde que empece en esto bajaro muy pronto y se mantuvieron abajo. Bbva, mittal y tlf. Al tener malas experiencias y ninguna buena, excepto los dividendos cobrados, ahora ando con mucho cuidado. Es posible que no baje de 117 a corto plazo o que suba y luego tome estos 117 como soporte y vaya oscilando. Iremos viendo, igual ahora se puede ir comprando y vendiendo entre 117 y la nueva resistencia que esta aun por saber. Gracias por vuestra ayuda.

Brokers destacados