Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
158 / 663
#1257

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola buenas noches. Yo hoy he añadido algo más en mi cesta de INDITEX. He comprado a 108.40 Euros, y la media la tengo ahora en 110.45. En fin yo creo que ahora es el momento de acumular para cuando pase algún tiempo distribuir los títulos. ¿ Qué opináis compañeros ?.
Saludos.

#1258

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas noches. La verdad es que no se hasta donde bajara. Supongo que a soporte. Pero a cual de ellos? No lo se. Yo de momento sigo fuera. Te ira bien seguro, ahora a ver hasta dinde baja y a esperar. Suerte.

#1259

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de mirar la acción (con retardo en Bolsamanía) y el mínimo de hoy fue 106.80 Claro que va a su bola, lo hace siempre!! jajajaja

Yo ya tengo el dedo preparado para darle a comprar, y no me cansaré.

Saludos muy cordiales Jose.

#1260

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yukina tu bola de cristal como funciona!! efectivamente se está desinflando como tu predicción de hace meses. Sigues manteniendo que va a bajar por debajo de 100? a mi me está dando que no bajará tanto y nos estamos acercando a un buen momento de compra pero quien sabe.

saludos y gracias por todos tus comentarios.

#1261

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola timinskas!! cuanto tiempo sin vernos...

Yo la espero en 100.15 pero entiendo que entre 101 y 103 sería un buen precio para ITX a largo plazo. La veremos en 130 o más en los próximos años.

Veremos como evoluciona estos días, puedo ser flexible y comprar a 101.15 jajajaja

Saludos cordiales.

#1262

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues voy a tener que doblar la rodilla, y empezar a valorar que tocará antes los 100 que los 120€... en cualquier caso, es un valor que a medio/largo plazo no me preocupa, nos dará alegrías.
Abrazo grande Yukina!

#1263

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola. Gracias por el apoyo incondicional que me ofreces. Hoy en INDITEX se han visto mínimos más bajos que en días anteriores. Es de suponer que se detendrá la bajada pero la verdad es que asusta por poco, en fin tendré que aguantar hasta que le vea alguna ganancia para vender.
Saludos y suerte en la operativa.

#1264

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Jimenezbaeza,
No te preocupes, dale tiempo...
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados