Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
124 / 663
#985

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo mejor de la bolsa es tener un sistema, uno propio que te diga cuando comprar y cuando vender.

La paciencia es una cualidad que yo valoro mucho con una acción, ITX tiene todas mis otras cualidades anuladas jajajaja.

En mi sistema, ITX tiene que llegar a 110 para que venda una parte de las que tengo. Siempre me quedaré con alguna acción, de recuerdo ;-D

Saludos cordiales Sercagar.

#986

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola de nuevo Yukina, apelo a tus intuiciones para preguntarte cómo ves el ibex, es decir, si crees que llegamos a los 9000 y los sobrepasamos, o si mas bien crees que volveremos pronto a los 8500 (por ponerle una cifra a la bajada). Y también preguntarte sobre itx: ¿qué veremos antes, los 110 o los 100?

Gracias y un saludo

#987

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Diego,

Qué preguntas me haces!!! (difíciles)

Veamos, el Ibex me sorprende, viéndolo estos días se diría que España es una gran potencia mundial, jajaja Yo creo que es una ilusión el estado actual del Ibex, puede que dure unos días más, no sé. Yo me fijo en BME, ya sabes que es mi próxima inversión, a parte de ITX. Pues BME, para mi, está muy por encima de su valor, si baja, bajará el Ibex. No creo que lleguemos a los 9000. No sé si bajará de 8500 (creo que sí, pero es un pálpito).

ITX llegará a los 110? Eso espero. Cuándo, ni idea. Pero alrededor del 18 de este mes, se sabrá si va arriba o abajo. Mi intuición me dice que el Ibex bajará entonces ITX llegará a 110, esta acción normalmente va al revés de las demás.

Saludos muy cordiales Diego, te sigo por otros hilos y veo que estás muy entretenido con Enagas y TRE.

#988

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ok Yukina, gracias. Te pregunto porque estás dando en el clavo (ITX, BME, que yo recuerde). ENG y TRE son ahora las que tengo controladas ya que son las ultimas operaciones que he hecho y que me han salido bien. Pero ahora no veo el momento de entrar en nada, me parece que casi todo está muy arriba, aunque luego cuando venga la bajada tampoco me atreveré porque pensaré que puede bajar aun más. Lo de siempre, vamos.

Veremos qué pasa con los resultados de itx. Suerte

#989

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me encanta leerte. Te mojas mucho y eso nos ayuda muchisimo. Mil gracias Yukina. Esperando estoy a 93. Buenas noches.

#991

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por supuesto, tener un metodo y paciencia (y mas paciencia) es la unica forma de ganar (algo) en este mundo. Es mi caso soy de realizar muy pocas operaciones, basicamente no me gusta vender. Y volvere a estar en ITX seguro cuando este a 93-95€

#992

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para mi (buy&hold) a muy largo plazo, REE y ENG estan casi en precio, una bajada del IBEX a mediados de mes las podrian en mi precio de compra REE (39 y muy poco) ENG (16 largos). Tambien DF despues de la OPA si se arrima a 5 tambien lo veo mas que interesante

slds

Brokers destacados