Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
160 / 663
#1273

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

que me recomiendas hacer? si quieres ampliar por ejemplo en inditex...que estan a 100 y pico...

#1274

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se exactamente qué me preguntas, yo de momento recomiendo esperar para compras, pero bueno que yo soy un mindundi, si supiera lo que va a hacer pues estaria forrado y no es el caso, de todas formas ayer hice un analisis rapido de inditex aqui:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=7603#respuesta_2145571

Si lo que preguntas es de cuánto debe ser tu próximo paquete de ITX... yo te recomendaria que de unos 4000 - 5000 euros si no quieres que te coman los beneficios (en caso de que los hubiere) las comisiones de compra y venta, si quieres seguir comprando paquetes de 300 euros planteate seriamente cambiar de broker por otro mas beneficioso para tu operativa

#1275

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola buenas tardes. A día de hoy INDITEX parece está volviendo a subir. Así que gracias por tu aporte sobre la empresa y esperaré a que el fruto madure ya que de momento la inversión que he echo en estas acciones las puedo mantener en un periodo de tiempo largo como tu me has comentado. Así que esperaré a que (utilizando términos agrarios), la cosecha esté en su punto.
Saludos.

#1276

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy viernes, ha cerrado inditex con una vela muy buena. A ver si el lunes no se estropea.
Saludos

#1277

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

pues hoy va por 106...

#1278

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nos vamos para abajo... momento de hacer coberturas!

#1279

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas a todos!
alguien es capaz de dar sentido a éstas bajadas desde el punto de vista fundamental?
o es un tema técnico?

yo también la espero en torno a 100, y me parece lógico que recorte pero no soy capaz tampoco de dar una explicación técnica. A ver si alguien puede aportarnos algo de luz.

gracias de todas formas a todos! ANIMO y Suerte!

#1280

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Timinskas,
Ayer bajaron el rating, hay fondos de inversión que para estar dentro necesitan una calificación de rating, y no otra, salen, y provocan caidas. En cualquier caso es una excelente empresa, volverá a subir...
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados