Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
134 / 663
#1065

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para que te des cuenta unos comentan una mejora y va ir progresando otros dicen que la cotización va a incurrir en una caída.
Saludos

#1066

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si la resistencia se empieza a tomar como soporte entonces no bajara no? Es decir, en estos tiempos oscilaba entre 93 soporte y 109 resistencia. Si ahora 109 es soporte no deberia bajar no? Y esperar nueva resistencia. De todos modos, no entrare no. S2

#1067

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si. De todos modos desde que sigo itx veo periodos muy cortos de oportunidades de entrada y salida. Ahora llevamos un tiempo con movimiento lateral y no se ve nada claro. S2

#1068

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Correcto deberías esperar a que confirmara la raya de arriba como soporte, es decir que el precio rebotase en ella.

#1069

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ufff, yo no se lo que va a pasar, de hecho no leo ni un periódico salmón y me cuesta saber cosas tan simples como inflación, etc.
Yo simplemente veo lo que el AT me dice, o creo que me dice, y si me gusta entro.
El AT me dice ahora que tras llegar al objetivo debería bajar para tomar nuevo impulso, hasta donde?, pues hasta al resistencia del canal. Pero luego puede pasar cualquier cosa, simplemente cuento lo que el AT me dice, por eso nunca recomiendo nada y siempre digo que cada uno tiene que ser responsable de sus actos sin copiar o seguir a nadie.
Saludos

#1070

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Seguramente ya lo veras mejor, ya sabes que en este mundillo hay que ser un verdadero astuto lince y en el caso que no sea así, hay que ir a hurtadillas para que no te pille el toro.
Saludos

#1071

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay que saber catar y al mismo tiempo degustar nuestros deseos, así pues nos debemos de asegurarnos a través de algunas variadas consultas para luego no vayamos al muro de las lamentaciones, como bien dices, se debe pisar con el pie muy firme.
Saludos

#1072

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si te das cuenta llevo dias sin decir ni mú de mis operaciones, tengo a ITX "castigada" por estar demasiada cara.

La espero para mis habituales mete-sacas en el entorno de 109-110 que es donde como mucho bajará. Y cuando toque los 109-110 si la situación acompaña en general pues se tirará otra temporadita en el ascensor 110-115, momentos ideales para hacer entradas/salidas acompasando a lo que haga el IBEX en ocasiones y a su bola en otras, porque hay dias como hoy y muchos más que ITX va por libre.

Salvo guarrazo a medio mes del IBEX con posibilidad de bajada hasta los 7400 si pega el castañazo padre WStreet, ólvidate de ITX a 93. Cuando se tienen dudas de entrar en un valor para ir a largo, como parece tu caso, lo mejor es eso, no entrar. Pero si se quiere entrar aun pareciendo algo cara lo ideal es hacerlo con la mitad de lo previsto, ya habrá tiempo de gastar la segunda mitad si se pone a tiro por debajo del precio previsto incial.

Brokers destacados