Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
172 / 663
#1369

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias a los dos.Saludos

#1370

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, estoy pensando hacer una compra de inditex para L/P. Para varios años. Que os parece esta empresa? Es que aunque no tiene un RPD muy jugoso a dia de hoy creo que es un valor con mucho recorrido verdad? Además cada año aumenta el dividendo.

Gracias

#1371

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¡Claro que si!, mas lo que no se cierto a cuanto ascenderá ahora este con el split, por el momento no creo que sea como cuando cotizaba a mas de 100 euros. Pero estoy seguro que aunque sea mas o menos este va a dejar una buena rentabilidad por dividendo.
Saludos

#1372

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y porqué hoy no cotiza?

#1373

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con el objetivo de dar mas liquidez a la cotización de la acción, hoy lunes ha habido un desdoblamiento de acciones "Split" de cinco títulos por uno antiguo y se llevara a cabo mediante la reducción del valor nominal de los títulos de 0´15 euros a 0´03 euros por acción.
Hoy ha cotizado.
Saludos

#1374

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero mantienen el importe invertido no?
Por otro lado, yo las tenía compradas a 113.5 y cerro a 111 cómo es que ahora me aparece que tengo ganancia?
No creo que haya subido tanto no?
Aconsejáis subir la inversión?

#1375

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cerraron a 112,425/5

#1376

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si pero con un "Split" quiere decir que al estar mas asequible los títulos es a la larga mucho mas interesante o atractiva la compañía.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-28/las-acciones-de-inditex-cierran-con-un-repunte-del-0-9-tras-ejecutarse-el-split_168868/
Personalmente si aconsejo entrar en Inditex aún estando en un verano lleno de volatilidad e irregularidades.
Saludos

Brokers destacados