Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
301 / 663
#2401

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Coincido contigo, la entrada buena habría sido a primeros de marzo

#2402

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En qué estás de acuerdo si puede saberse? Porque él lleva opinando que hay que vender o estar fuera desde hace bastante más de 1 mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2403

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si puede saberse, estoy de acuerdo que están en la resistencia del canal bajista, y que puede que superen o no

Lo de vender hace un mes no lo veo, mas bien al contrario, en esa zona hay una divergencia alcista y un soporte del canal

#2404

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cada vez que veo ese grafico me dan ganas de llorar... qué oportunidad perdida en 2009. Por aquel entonces estuve a punto de comprar y lo fui dejando pasar porque como iba comprar esta a PER 17 estando medio IBEX a PER por debajo de 10... en fin, por ahora mis mayores errores en bolsa no han sido los que me han hecho perder dinero si no los que he tenido por omisión...

#2405

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que Inditex quiere reforzar su liderazgo en el sector acelerando la apertura de establecimientos en Rusia, China, Italia y México.

China se ha convertido en el segundo mercado para la compañía después de España y Rusia se coloca en tercer lugar. Por lo que parece su estrategia de apertura se basa en el potencial de los países a largo plazo dejando al margen cuestiones geopolíticas o coyunturales tal y como asegura Pablo Isla el actual presidente de Inditex.

¿Creeis que este tipo de estrategia puede traer problemas a la compañía teniendo en cuenta los nuevos aires políticos en algunos de los países por los que se esta extendiendo como Reino Unido o Estados Unidos?

#2406

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al contrario, apostar por estos mercados tiene muchísimo sentido. La que se está pegando un tiro en el pie es la UE con su política exterior y sus consecuencias economicas

#2407

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Pero no crees que puede ser un poco arriesgado apostar por un país como es Estados Unidos con la llegada de Trump?

Este año Estados Unidos ha sido el séptimo mercado con más aperturas para la compañía. Vale que es un país con gran potencial pero con la incertidumbre política con la que cuenta ahora mismo y a la espera de una reforma fiscal que penalizará las importaciones de bienes no se si la mejor opción ahora mismo es darle prioridad a Estados Unidos.

#2408

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Disculpa, te he malentendido. Creía que estabas haciendo referencia a su segundo y tercer mercados, que son China y Rusia.
En cuanto a Estados Unidos, que por lo que dices ha sido el séptimo en expansion, sinceramente, me cuesta creer que va a ser un "pedazo" de mercado porque haya llegado el tipo este.
Una vez más, disculpa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados