Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
61 / 513
#481

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno está claro, que hoy los especuladores, han empapelado a alguno... Yo no puedo hablar porque soy de los que me gusta entrar y salir... Aunque previsible, lo cierto es que nunca se sabe ni cuando entrar.. ni cuando salir. Podemos interpretar indicadores y señales pero esto no es ciencia, GRACIAS A DIOS. Sino los humildes mortales ni ver un EURO de beneficios...jejeje.
Yo hoy he vuelto a comprar en 18,05€ ya compre en su momento sobre 11 y salí muy rapido cuando acumule algo de plusvalias. El MAB y sus empresas tienen una ideosincracia distinta. Yo me apunto el consejo de muchos y reiterar que hay que tener la visión del medio plazo mínimo

#482

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si necesitas hoy el dinero, está claro que has perdido 5 por comprar a 22 y vender a 17, pero la mayor parte de los que estamos aquí sabemos que no se invierte en bolsa lo que necesitas para vivir.
Por lo tanto, el que hoy valga 17 no es grave si se trata de una empresa con buen modelo de negocio y en fase expansiva. Solo quiere decir que hay que esperar más tiempo para tener ganancias.
Distinto sería si el negocio no tiene potencial, porque en ese caso caerá todavía más de 17.

No olvidemos que "El tiempo juega siempre a favor de los buenos negocios y en contra de los malos"

#483

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo también he comprado ahora mismo a 17,88. Mañana veremos.

#484

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss va a cerrar la sesión con una subida para mañana volver a remontar

#486

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola yo estoy dentro desde los 12 y la verdad que este ultimo movimiento me ha dejado un poco frió, no me lo esperaba. Ni lo de ayer de los 22 ni la bajada de hoy. Me gustaba mas cuando cotizaba en fixing creo que estaba mas controlada y se especulaba menos de lo que se especulara ahora. Que expectativas veis para mañana? ¿que opináis sobre los resultados? cumplirá las previsiones. Haber si se tranquiliza un poco. Un saludo

#487

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues mira que yo si me lo esperaba, sinceramente no era normal una subida de un 22% después de varios días acumulando subidas sin tener noticia nuevas, eso estaba para vender el que haya entrado para corto plazo. Estos valores son para medio plazo mínimo, o si entras para corto, no debes entrar en máximos, menor en minimos, está claro, Si vas a medio plazo, no te procupes. el valor subirá, los resultados serán mejorables porque el año anterior estaban regular y necesitaban pasta para expandierse, pero supongo que dentro de unos días o semanas el valor estará por encima de 22 aunque también se puede pegar algún tiempo por debajo para después subir.
Cuando uno invierte, debe pensar que la pasta no le hace falta por lo menos en meses, y si te da una bajona, pues no pasa nada, a esperar .

#488

Re: Ebioss Energy (MAB)

Menuda corrección, todas las posibles ganancias de una semana se están esfumando

Brokers destacados