Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
59 / 513
#465

Re: Ebioss Energy (MAB) "alguno" sabe algo...

Ya, pero es demasiada subida por ser la novedad, a mi me da que como en CAR alguno y más de alguno "sabe algo".... veremus!

#467

Re: Ebioss Energy (MAB) "alguno" sabe algo...

quien es el cuidador? porque vaya tela

#468

Re: Ebioss Energy (MAB) "alguno" sabe algo...

Porque dices lo del cuidador? Por cierto quería entrar en esta pero esta disparada, da un vértigo de la leche

#469

Re: Ebioss Energy (MAB) "alguno" sabe algo...

por como la han bajado del +20 de primera hora, al 6 de ahora

#470

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy pensando entrar pero con las últimas subidas no se qué hacer. Como lo veis??

#471

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya locura despues de subir un 23% hasta los 22 euros solo ha subido un 3%.Es posible que haya dejado a muchos colgados del valor.A mi particularmente el cierre no me ha gustado y pensar que si hubiera vendido sobre 22 euros hubiera ganado hoy 2500 euros.Sigo confiando en el valor y aunque recoga algo seguirá con la subida.....

#472

Re: Ebioss Energy (MAB)

PUes la subida que lleva en el mes es maja... yo sigo en ella, claro que estoy desde antes justo que pasara a cotizarse a dos dígitos.... y sin prisa para salir.... en estas hay que creer en el proyecto y no especular, al menos yo lo hago así y me está yendo muy bien en casi todas las del MAB... y las que va mal pues nada las que van bien lo compensan de sobras.....

Brokers destacados