Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
51 / 513
#401

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy en el primer cruce ha abierto a 12,65.Su máximo es 12.70 como los rompa puede irse muy lejos.Teniendo en cuenta otras empresas del Mab y sus revalorizaciónes esta lleva cierto retraso

#402

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Qué ventas, beneficio y capitalización tiene Ebioss?

#403

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo confio mucho en el valor para el largo plazo, creo que puede ser una muy buena empresa en el futuro. Además, la ampliación de capital fue un gran éxito , lo que demuestra que hay gente interesada en el valor

Como bien dice arousan , EBioss en comparación con el resto del MAB se ha comportado bastante tranquila. POdemos haber hecho soporte en torno 12.05-12,1.

Mi predicción es que en abril, está en 16.

#404

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nuevo maximo en la accion 12.90 veremos si rompe mañana los 13 y a volar.Yo tengo fe ciega en esta accion y en su sector y sus proyectos .Es tal la apuesta por la misma que es la accion de mi cartera donde mas pasta he invertido 350 compradas a 9.80 y otras 350 compradas a 12.40,sobre 6000 euros y estoy seguro que en un año duplicaré y a medio-largo plazo que decir.

#405

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver si tenemos suerte y despega, creo que podemos volar durante las próximas semanas.Hay compra ahora mismo en 13,10 y 13,20....veremos el primer cruce!

#406

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues cuanto mas hablamos de escape en Ebioss y demas ahí va y marca otro máximo con subida del 4% hasta 13.45 y que siga la fiesta

#407

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora mismo hay compras en 14,12....ojito!!

#408

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya lo he visto está en subida libre.Hoy puede subir casi un 10% y camino libre dios sabe a donde.Estaba subiendo poco a poco y ha explotado.

Brokers destacados