Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
49 / 513
#385

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Mark,
En eurona entre antes de ayer a 3.19 y vendí unas bankia,me arrepiento para generar liquidez y ayer estuve pensando en entrar en neuron,biosearch,renta 4 pero al final entré a la tarde en ebioss en visya d las posiciones compradores de la tarde que hacian romper máximos y dejar el valor como a 1nkemia en subida libre.
Ya ves también como va 1nkwmia y hablabamos de ella cuando estaba parada.Suerte

#386

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos

Estoy en Gowex y Carbures desde hace bastante tiempo, y la otra empresa que me interesa del MAB para largo plazo es Ebioss. Creeís que es buen momento para entrar?

saludos

#387

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se han movido muchos títulos a las 12. Veo ordenes de compra y venta similares para las 4. La semana que viene me subiré al carro, del MAB es de las pocas que lleva un tiempo durmiendo.

#388

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo salí ayer de 1nkemia porque pensaba que iba a dar bajonzao, no sé. Compre Medcomtech, esa me gusta y la tuve A ver si ahora la dejo bastante tiempo, no me gustaría que subiera tan rápido.
Eurona ahora esta corrigiendo, neuron creo que tiene recorrido al corto. Ebioss parece un poco mas tranquila ahora.
Esta tarde entrare en Catenón, llevo tiempo mirándola y también me gusta.

#389

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo vendí el 60% de inkemia antes de ayer y entré en neuron.Pero veo algo peligroso. El Mab lleva mucha subida y hay valores con subida de 3 dígitos.Eurona cae con fuerza y puede que siga cayendo,las posiciones para 1nkemia esta tarde bajista.En ebioss entre el otro día pensando que rompería sus máximos con fuerza pero se ha desinflado.
Creo que catenon es hoy la más clara apuesta junto con bdk aprovechando el rango de hoy.
Por lo demás creo que puede haber correciones q se aprovecharían para entrar de nuevo.
Hay valores del continuo del sector inmobiliario como urbas,quabit o colonial que pueden dar buen juego

#390

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo desconfio de todas las subidas de neuron,inkemia etc. Las únicas subidas que , aunque algo desproorcionadas, tienen sentido en base a la empresa son Gowex y Carbures.

EBioss la veo en el grupo de las 2 últimas, es una empresa con una buena perspectiva futura, y lo que me gusta y que no sube tan vertical como el resto, y cuando ha subido luego se ha tirado consolidando bastante tiempo, cosa que me gusta. Creo que Ebioss tarde o temprano despegara, pero prefiero que vaya poquito a poco.

Cateon, creo que es otra buena empresa, que hizo un pull back como tocaba para subir de forma sana y con volumen esta semana

#391

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que estas empresas en lineas generales son buenas y su negocio tambien pero una subida en 40 dias de 100% como inkemia,ibercom,neuron,carbures es anormal otra cosa es que sea mas pausada se base en realidades no en perspectivas futuras.Pero en lineas generales y controlandolas dan juego....

#392

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas subidas de ab biotics y catenon. Estas las veo baratas, son de las que menos han subido del Mab.

Brokers destacados