Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
405 / 513
#3233

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también te deseo el doble de lo que tú a mi gracias...

#3234

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No he tenido tiempo de mirar el correo, luego te digo.

#3235

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Enhorabuena recorda son las 12 de la mañana y llevas una subida del 22,222% casina....

#3236

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Me alegra saber que mis comentarios u opiniones sobre la empresa, los HR y el valor no son los que mueven la cotización... porque hay quien llegó a pensar lo contrario...

Por fin vuelvo a ser un tipo normal... sin capacidad de provocar movimientos sobre el mercado de valores... :)

#3237

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y mi enhorabuena a todos los que esta subida nos afecta de manera positiva (en mi caso, hoy pierdo menos que ayer... y ojalá más que mañana)

#3238

Re: Ebioss Energy (MAB)

Enhorabuena paisano...

#3239

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Hecho Relevante Ebioss

08/06/2015 14:54h EBIOSS ENERGY Hecho Relevante: Información sobre el acuerdo en Qatar

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a EBIOSS Energy, AD.

El pasado 8 de abril de 2015 EBIOSS Energy firmó un acuerdo con la compañía catarí Al-Haya Enviro W.L.L., empresa filial de Al Arab Group Enterprises especializada en la gestión de residuos, por el que ambas partes se emplazan a iniciar una colaboración en la creación de proyectos conjuntos que tengan como objeto la obtención de permisos para construir plantas de gasificación de residuos y así y como su construcción y operación futura. Al Haya prospectará durante los próximos meses terrenos para la potencial obtención de todos los permisos necesarios para arrancar un primer proyecto en la región.

Este acuerdo permitirá a EBIOSS Energy entrar en la región de la mano de un socio local como es Al Haya Enviro WLL, empresa especializada en la gestión de residuos urbanos e industriales en Qatar. Al Haya Enviro tiene la exclusividad en Qatar sobre el uso de la tecnología EGT EQTEC Gasifier Technology hasta el 31 de Diciembre de 2015 momento e a partir del cual EBIOSS decidirá si lo renueva por un plazo más largo.

EBIOSS Energy continúa así con su expansión internacional, centrando su actividad en el sector del residuo sólido urbano en áreas geográficas en las que puede aportar soluciones con alto valor añadido mediante su tecnología exclusiva EGT EQTEC Gasifier Technology.

Al Haya Environmental & Waste Management (AHEWM), filial de Al Arab Group Enterprises, es una empresa de tratamiento de residuos especializada en Qatar. Ubicada en Doha, donde centra su mayor actividad económica, posee contratos a largo plazo con las mayores compañías energéticas de la zona. En 2014 fue galardonada con el premio “Global Greener Award” en Berlín así como el “GPCA Award 2014” de reciclaje de plásticos.

Al Arab Group Enterprises (AGE - www.alarabgroup.com) es un grupo de empresas especializado en ingeniería y en construcción en Qatar. En 2002 fue designada como el mayor contratista de la compañía Qatar Gas, en colaboración con DESCON International, para el proyecto Debottlenecking para incrementar el número de trenes para la producción de gas natural.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
En Sofía (Bulgaria), 08 de Junio de 2015
EBIOSS ENERGY, AD
-----------------------------------------
D. Jose Óscar Leiva Méndez
Presidente de EBIOSS ENERGY, AD

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/06/00025_HRelev_20150608.pdf

#3240

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias,hoy veo la gente muy callada no crees?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados