Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
400 / 513
#3193

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues si quieres que suba la accion este no es el camino,si no te gusta como va esto un consejo,vende y despues sigue hablando asi estaras mas tranquilo y dejaras de sufrir.Con tus argumentos estas diciendo,no compreis Ebioss que esta muy mal!asi te aseguro que no subira nunca,no tiene sentido ti argumentacion siendo accionista la verdad.

#3194

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Aqui venimos a opinar, que esto es un foro. Un comentario más en la linea de coartar la libre expresión de cada cual y llamamos a moderación

#3195

Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Una cosa es ser accionista y otra muy distinta distorsionar la realidad y engañarse a si mismo por estar pillado.

Que poseer un trozo de empresa no te nuble la mente. La empresa saldrá adelante si es buena, así la intenten tirar abajo en 100 foros.
Igualmente, si es mala da igual que la defendéis, se irá al guano. Eso sí, antes habrá desplumado a mucha gente.

#3196

Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Si,la distorsion de la realidad es segura porque me lo dices tu verdad?Siempre hablas como el que tiene la verdad absoluta y puede ser k tu estes equivocado.Estar pillado no me quita el sueno porque gracias a Dios no como de esto pero vuestra arrogancia no me gusta eso es todo.

#3197

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No tengo la verdad absoluta, es evidente que no, soy mortal e imperfecto. Pero cuento con las siguientes ventajas para que mi análisis sea más fidedigno que el tuyo:

- ya pasé por esto con otra empresa y aprendí.
- no tengo acciones de ebioss, mis pensamientos no vienen condicionados por ese hecho.
- sé leer las cuentas de una empresa, aprendí con la ostia que comento en el primer punto.
- agradecí los comentarios de los que me avisaban cuando me metía la ostia, gracias a eso aprendí aun mas rápido.
- aún si fuera accionista de ebioss procuro chequear mi propia postura para no engañarme a mi mismo, especialmente escuchando a quien no piensa como yo.
- si aún así me equivoco, lo.ultimo que haría es mandar a callar a quien no piensa como yo (siempre que haya respeto)
- suelo reconocer cuando un gestor de empresa me quiere vender la moto.

#3198

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no mando a callar a nadie,pero repito si uno no lo ve claro que venda y despues siga criticando desde fuera ,es lo mas logico,para que narices pones verde a una empresa que no crees,pues vende y ya es que no lo entiendo la verdad.
Pienso rebatiros lo que haga falta,esto parece un foro monotema de criticar y criticar y hasta que mi inversion no este muerta seguire rebatiendo todo lo que decis porque lo veo muy diferente a vosotros que estais muy convencidos de lo que decis sin pruebas claras,yo no me lanzaria tan rapido a decir segun que cosas sin saberlo al 100%.

#3199

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No es poner verde a la empresa. Es analizarla de arriba a abajo, destripar su modelo de negocio y sacar a la luz todo lo que se pueda, especialmente si hay incoherencias.

¿por qué? Muy simple, nos gusta analizar empresas. Hay quien se masturba mentalmente pensando en que esta noche gana el barça, pero otros encuentran placer en leer estados contables, lo siento, hay frikis para todos los gustos. Esto es un foro de bolsa, ¡no es tan raro!

Alguno será accionista de esa empresa, otros no. Eso es lo de menos. Esto es un foro y esta para aprender unos de otros, no para callarse si uno quiere opinar. Y mucho menos esta el foro para sospechar que todos los que no piensan como tu son malas personas movidas por la mala fe, ¡es absurdo! Esto no es mas que un foro!!!

Recapacita, descansa y deja de tomar meras opiniones como asuntos personales, no te conocemos no queremos atacar una persona, si no denunciar unos hechos que hacen daño a la vista y a los ahorros de los inversores.

Saludos.

#3200

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac templa, puede que tengas algo de razón pero no la llevas toda, hay muchas más empresas que no están dando lo que prometieron y no hay en la actualidad ningún foro tan agresivo y difamador como este, os lo estáis tomando como algo más que opinar estáis diciendo que esta empresa es un fraude y una estafa y no hay ningún día que no paséis por el foro a dejar algún regalo, dices que distorsionamos la realidad y nos engañamos a nosotros mismos por estar pillados y por ello no aceptamos la verdad, das por hecho que llevas razón y vamos a ser estafados y yo te pregunto ¿ me lo puedes asegurar al 100 por 100 ? creo que no verdad, te estas cebando demasiado con Ebioss y puede que estés confundido te diré que jode tu obstinación y no estas ni invertido, vienes a dar clases a diario aconsejándonos que salgamos de la acción y vendamos dando por hecho que es lo acertado y eso no esta bien puede que te confundas y al hacerte caso salgamos perjudicados, estamos en nuestro derecho a no pensar como tu y en ese caso acertar o confundirnos Dios quiera que no, te dire algo más si Ebioss vuelve a marcar por encima de 1€ muchos van a ser los que entren y muchos de ellos van a ser los que a día de hoy están intentado tirarla abajo. Ebioss mando a Rankia un comunicado en relación al Hr de fecha 27 Mayo en el cual da una explicación que para mi ya es suficiente sobre las dudas aparecidas y creo que con ello debería bastar y dejar a la empresa por el bien de los que estamos y queremos seguir invertidos que trabaje y cumpla con sus obligaciones y darle un voto de confianza y el invertido que dude de su fiabilidad y buena fe que venda y quede a gusto con lo cual pido acabar con esté acoso y derribo.

Brokers destacados