Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
411 / 513
#3281

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguien sabe lo que ha pasado/va a pasar con la planta de Karlovo? Para mí es muy significativo para el devenir de la empresa, pues creo que se gastaron 20-30 M€ y no han dicho nada sobre la planta desde que cambiaron la normativa en Bulgaria, y de eso hace ya varios meses, además el HR que publicaron daban a entender que el cambio de normativa era incluso beneficioso, pero no dieron ningún dato concreto, ni de ampliaciones de presupuesto ni de nueva fecha para commisioning de la planta.

#3282

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Déjalo berebere cualquier dia se darán cuenta de la situación,esto es más viejo que el tebeo ,se ha repetido millones de veces en el mercado, rebote del 20% dentro de una tendencia bajista con caida del 80% desde máximos, pero claro la empresa es cojonuda no veas como sube... da igual las evidencias que existan solo van a ver el gran futuro que hay en el negocio mientras la empresa sigue sin ser rentable año tras año y el capital acaba diluyéndose como un azucarillo.

No hace falta irse muy lejos, acaba de pasar lo mismo a la vuelta de la esquina con NPG,tampoco cumplia sus planes de negocio, prometia maravillas en las américas,en china y tal...ahora mismo en suspensión de pagos,los números y la falta de seriedad avisaban( y hubo buenos samaritanos que lo advirtieron con tiempo)pero la gente empecinada con lo mismo.. Solo es una entre miles de casos iguales. Aqui en Ebioss es la misma historia pero incluso con algunos agravantes porque lo de los domicilios sociales compartidos y los dominios es de traca,en un contrato importante que le abre las puertas de china nada menos. Un inversor serio no puede mirar para otro lado con esto, deberíais investigar para aclararlo,pero claro aquí no pasa nada porque la empresa es cojonuda... pues bien el tiempo dirá. Creo que está mas que avisado de que es un valor con un alto riesgo,cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

#3283

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahi has dado en el clavo,cada uno que decida,por fin has dicho algo coherente!

#3284

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

si sí todo lo demás que he dicho en el comentario es incoherente, tu mismo te retratas, mucha suerte en bolsa campeón, que la vas a necesitar.

#3285

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

igualmente,te lo deseo yo a ti tambien,por suerte la bolsa no me da de comer asi que si acierto perfecto y si no pues mala suerte,cada uno decide su camino y el mio es no hacer caso a los que criticais a Ebioss porque confio en su proyecto.Tenemos Karlovo muy cerca chicos!

#3286

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo
Actualmente sigo car y BNT del mab aquí voy un poco pez, pero veo los mismos patrones

Mirando la acción desde fuera se ve la gráfica de castaña histórica (igual que car) el boom de gow

Al igual que en car y BNT el HR o publireportaje de la empresa provoca su subidon para repartir papel a diestro

Similares son en tanto de que el freefloat es mínimo y que cualquiera con un par de compras gordas la mueve a su antojo (AUR?)

Aquí no me he leído el tocho pero os puedo dar perlas de BNT con un per de 3000 y pico no recuerdo. El de car ni existe cuanto más facturan más pierden (son exponenciales )

Mi visión como digo es corta y desde fuera.

La verdd es que del mab no se salva ni una todo son crecepelos esto españistan

#3287

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no he vuelto a ver ninguna noticia ni sobre Karlovo ni sobre otros proyectos...

A esto me refiero (bueno es sólo una de tantas cosas) cuando digo que falta rigor en esta empresa, pues la información relativa a la marcha de los proyectos me parece fundamental y el problema es que cuando callan... pasa lo que pasa. Una de mis quejas desde hace tiempo -comunicada directamente a la compañía- es la falta de rigor también con los números, ya que TODAS las cantidades que comunican son siempre a tanto alzado (vamos parecen hechas por la cuenta de la vieja)...

Y me gustaría saber por ejemplo el coste exacto que ha ocasionado el cambio legislativo en Bulgaria (tanto por los cambios que han debido incorporar en sus plantas como la pérdida de los acuerdos que no pudieron cumplir, pasando por la disminución de ingresos por el retraso que ha producido y la disminución en la producción de energía)... PERO NADA DE TANTOS ALZADOS, SINO LAS CANTIDADES EXACTAS!!!

#3288

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Llama a atencion al inversor,son bien amables y profesionales,mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.Animo chicos Karlovo sera una realidas en breve!@!!!

Brokers destacados