Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
407 / 513
#3250

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Hola berebere, está claro que eso chirría... es extraño y ciertamente no lo han aclarado...

#3251

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

No me creo que no se pueda reconocer que el HR de ayer es bueno para la empresa. Lo que si que me parece muy turbio es la reacción de algunos foreros que sólo comentan puntos negativos, aún cuando la empresa sube un 20% me hago las siguientes preguntas son foreros totalmente ajenos a la competencia, por qué cuando una empresa sube un 20 meten esta baza. Y sinceramente a mi me daría miedo que una empresa estuviera siguiendo un foro y respondiendo a las preguntas de los foreros. Seguro que preguntas algo a inditex en un foro y al día siguiente aparece Amancio Ortega respondiendo jajajajjaja venga hombre. Existe un canal que es atención al nversor creado para eso mismo. No creo que una empresa tenga que gestionar sus recursos en responder a preguntas de foreros.
Y para mi sigue siendo un HR buenísimo el de ayer y lo seguiremos viendo en la sesión de hoy. Aunque haya foreros que se crean que mueven la acción esa si que es buena.

#3252

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ciertamente el HR de ayer es para leerlo detenidamente... Lo cierto es que se han esmerado en explicarlo con algo más de detalle que los anteriores (por poner un ejemplo con el del 27 de mayo).

Ahora bien, siguen en esa línea que no me explico:

- por ejemplo, si se firmó el 8 de abril porqué lo publican 2 meses después (el 8 de junio)???????? Resulta que la acción ha ido cayendo y cayendo de valor y justo cuando roza los 0,79 euros lo publican. Pues me parece muy mal, porque durante 2 meses hay gente que tiene más información que el resto de accionistas y sinceramente este tipo de cosas son las que NO ENTIENDO DE EBIOSS. Hacen las cosas como les da la gana y eso no puede ser.

- redacciones un tanto pantanosas (sin cosas firmes) o embarulladas: en realidad, el acuerdo es más bien una declaración de intenciones, pues consiste en una "colaboración" en principio entiendo que para buscar "terrenos con potencial" para un primer proyecto en la región. Vamos que todavía no hay nada importante, sino que es un acuerdo para analizar la viabilidad de futuros proyectos, pero no es un acuerdo en relación a uno o varios proyectos en si mismos... De hecho, por no haber no hay ni terrenos todavía... pues es lo que tiene que buscar la empresa Qatarí...

- algunos detalles sin aclarar: por ejemplo el HR dice que: "Al Haya Enviro tiene la exclusividad en Qatar sobre el uso de la tecnología EGT EQTEC Gasifier Technology hasta el 31 de Diciembre de 2015"... ¿Este acuerdo de licencia exclusiva de tecnología cuando se ha firmado? ¿Es parte del propio acuerdo de "prospección de los terrenos"? Lo digo porque me parece raro un acuerdo de uso exclusivo de tecnología que dure sólo desde el 8 de abril al 31 de diciembre... pues vamos, que no da tiempo ni para poner los primeros tornillos... como para que utilicen la tecnología, salvo que ya la tengan instalada y funcionando. Lo digo porque una "licencia de uso exclusivo" es porque la tecnología se está utilizando no? o al menos se prevé utilizar de aquí al 31 de diciembre? Y si es así, desde cuando están usando su tecnología y qué a qué precio? Es decir, Ebioss cobra por ello?

Como veis, yo tengo dudas... Si alguien me puede aclarar algo lo agradecería...

#3253

Re: Ebioss Energy (MAB)

hay que saber interpretar las noticias ;)

Brasil financiará un proyecto de Ebioss de 150 millones de euros

La firma prevé construir plantas para transformar residuos en gas y fertilizante en nueve Estados del país en los próximos cinco años. El Estado, a través de Sudene, financiará el 70%.

La compañía energética Ebioss ha conseguido financiación del Gobierno de Brasil para desarrollar plantas de transformación de residuos en gas en ese país por un importe de entre 150 millones y 200 millones de euros. La compañía es de capital catalán (el grupo financiero Elektra controla un 63%) y prevé facturar 20 millones en 2013.

Para llevar a cabo el proyecto, Ebioss ha necesitado el apoyo financiero del país presidido por Dilma Roussef. En concreto, de Sudene –la superintendencia del Ministerio de Integración Nacional encargada de la región del Nordeste brasileño–, y lo hará a través de dos fondos, según explicó el presidente de Sudene, Luis Gonzaga Paes Landim.

http://www.expansion.com/2013/03/07/catalunya/1362686493.html

#3254

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

La espuma del cava va aflojando.

¿No te das cuenta que tu querida EBIO sacó ayer el HR horas después de que se publicara algo en prensa y tras una subida matutina donde se vio el plumero que "algunos" compraban sabiendo la noticia para luego ir empapelando cuando sacaron el HR? Mírate las agencias y verás.

Suerte con ella, la vas a necesitar, y de TURBIO nada, salvo lo que hacen los que "presuntamente amenazan" al que publica e Rankia lo que está en registros públicos.

#3255

Re: Ebioss Energy (MAB)

Llevo bastante tiempo en este foro con otro nombre de usuario analizando los diferentes post que se publican y me gusta Rankia porque se trata de un foro tanto de argumentos favorables como desfavorables. Lo malo de este foro que nos ocupa Ebioss es que ha cogido una vertiente a mi juicio que deja mucho que desear. Lo que me gustaría es poder recibir información valida de la empresa sea tanto positiva como negativa pero fundamentada en hechos reales. Lo que veo aquí son posts sin fundamento. Ebioss está ahora recibiendo acusaciones de foreros que la acusan de fraude y malversación de fondos. Dejarme deciros que es una empresa auditada por una top 10 auditora que también se juega su prestigio, además después del caso Gowex a Ebioss se le mira con lupa. Si hubiese algo por mínimo que fuera ya hubiera salido. A mi personalmente, me gustaría que si se sabe algo de la empresa que está siendo fraudulenta en algún aspecto nos lo notificarais ya que me tengo interés en ver esa información.
Lo malo es que este foro se trata de foreros que su intuición es esa. Sea porque han realizado una mala inversión y están moscas con la empresa o por otras posibles gestiones que hayan realizado…
No sé si lo veis pero da igual lo que salga que siempre hay cuatro que dicen que es una mala noticia y no es clara porque le falta una coma al HR o por algo parecido. Me remito a que la empresa es bastante joven con un gran potencial a largo plazo y que generan valor con el tipo de negocio que realizan. Por esas razones creo que a medio/ largo plazo es una gran inversión.

#3256

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sigas Inlaw, no vaya a ser que la empresa te amenace o algo.. ;)

Brokers destacados