Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
402 / 513
#3209

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos, que como fueran al baño unba vez al dia todos los "miembros" de todas las empresas esas se podría liar una buena....

#3210

Ebioss Energy (MAB)

Pues amenazas las justas y si encima vienen de parte de la EMPRESA, ésta deja ya mucho más que desear.
He leído la "explicación científica" que dan, pero de los empresas españolas que hay metidas en el tema de al web etc no dicen ni pio y si dicen que esas empresas están sin actividad más vale que lo publiquen y pongan el tema en manos de sus abogados porque entonces esa empresas que NO TIENEN actividad llevan el registro de unas web que siguen vivas... que apaguen los servidores y dejen de inundar al mundo con datos de empresas que están muertas... ¿verdad?

Al final vamos a tener que seguir publicando datos de empresas MUERTAS pero que en realidad están vivas.... interesante.

¿Posibilidad de cortos de esta empresa? Puede ser un filón....
Está clarinete que el MAB se limita a poner un sellito en los HR, la fiabilidad de los mismos debe ser la que cada lector le dé.

#3211

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

lo de estafa y fraude lo has dicho TÚ, nadie mas.... y ten cuidado con las amenazas búlgaras....

#3212

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues fué destapar el asunto y la empresa se puso muy inquieta con el tema ,pienso que no hay señal mas reveladora que esta. Los usuarios que llevais más años en Rankia quizá habeis visto otros casos,pero a mi me parece bastante insólito que una empresa cotizada envie un comunicado de este tipo a un foro, además de esto como bien apuntas el comunicado en sí no aclara nada sobre el kid de la cuestión.

Es un tema muy serio ,los accionistas deberian tirar del hilo y aclararlo cuanto antes.Mejor ellos a que lo hagan otros, por que me extrañaria mucho que en breve no salga algún artículo en prensa sobre esto.

#3213

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira lo que es muy serio es hacer una campana en contra de una empresa sin datos fehacientes y de forma reiterada.esto hace ya muchas semanas que pasa por supuestos accionistas que por el bien de nosotros buscan la supuesta verdad.A mi me parece muy bien que se corte esto,si alguien tiene que poner algo sobre la empeesa que sea la prensa o lo que sea pero una persona individual se la puede jugar mucho si no tiene datos veridicos al 100% haciendo segun que comentarios.Repito,los buenos samaritanos en bolsa no existen y a mi como accionista me parece bien que la empresa haya intervenido.Ya esta bien de querer jodernos nuestra inversion,yo por aqui no pasare y pienso rebatirles lo qhe haga falta a los que figuran por aqui en contra de la empresa.

#3214

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Entiendo tu postura,no es plato de buen gusto ver que se opina mal de la empresa en la que uno esta invertido, pero sinceramente esa actitud no te lleva a ninguna parte, ponte en el extremo que no hubiese hilo de ebioss y nadie comentase nada ¿piensas de verdad que la acción subiría? ¿crees de verdad que alguien va a invertir en esta empresa a estos niveles tal y como está el negocio?. Nada de lo que aqui se diga va a afectar a la cotización, Ebioss lleva bajando mucho tiempo y es porque el mercado no ve valor en la compañia y sigue sin justificar los 33MM€ de capitalización actual.No le busques 5 pies al gato.

Además hay que decir que todo lo que se ha dicho aquí sobre la empresa está bastante fundamentado,no se ataca por atacar, si no entiendo mal Ebioss ni siquierea a cumplido un plan de negocio desde que está cotizando,lógicamnete la gente hablará mal de eso restando confianza..si la empresa da pérdidas recurrenetmente pues la gente hablará mal de eso restando confianza, si están en un país extranjero pues será otro motivo de inseguridad para el inversor restando confianza, si el equipo gestor no está bien considerado por la comunidad inversora al mínimo indicio de algo será todo puesto en cuarentena restando confianza ,son reacciones de mercado derivadas de la mediocre gestión de una empresa y mucho más en un mercado muy exigente como lo es el MAB actualmente.

En este sentido te contaré algo,yo hace muchos años inverti en una empresa americana en una situación delicada de la que yo creia que iba a salir en base a mi analaisis,al final mi analisis fue certero y la empresa salió pero después de 2 años y con una dilución monstruosa de valor en la que perdi el 90% de mi inversión ,me empeciné cuando otros foreros lo advertian,no hice caso porque pensaba que eran ataques y esas cosas que uno piensa,conozco bien esas sensaciones.Desde entonces no tengo duda de que lo bueno de un foro es intercambiar diferentes puntos de vista,los más útiles suelen ser los basados en análisis bien fundamentados y objetivos,no obstante si mucha gente opina mal de algo aunque no sea con gran analisis,mucho cuidado!!Siempre es positivo cuestionarte tu inversión y ver si has podidio estar equivocado en algo. Al final te evitarás perder el capital y la salud.

#3215

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Quiero entender que te parece bien que una empresa PRESUNTAMENTE amenace a un forero por publicar datos PÚBLICOS.

Eres nuevo en Rankia..., y vienes con plumero de serie.

#3216

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados