Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
373 / 513
#2977

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues si, estoy contigo y con Solrac es increíble. Pero peor todavía es Facephi, si eso sirve de consuelo, cuya ampliación de capital para "crecer" no solo no ha crecido si no que iba a comprar Teralco y ya no la compra. Luego podemos estar ante la AK mas inútil de la historia de la bolsa.

Eso sí el dinero ha ido a parar a F7 que le han facturado 160.000€/anuales para que los impagos de obligaciones (de los que ya avisaba el CDTI) no le cueste el patrimonio (casas, coches, propiedades, terrenos...) a los CEOs claro. Además de subirse el sueldo descaradamente, porque claro, son empresarios y facturan muchísimo. El crecimiento va viento en popa y a toda vela. Ahora están preparando una nueva AK porque les falta recursos de tantas adquisiciones que tienen planteadas y necesidades de ampliaciones de capacidad productiva...

Bueno como van los trámites de salto al mercado continuo. Porque iban a saltar todas y aqui no salta ninguna

#2978

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes, el forero de Invertia se ha olvidado de algunas preguntas. Os las paso para los que no tenéis Twitter:

- Una de las carencias del #MAB es la escasa presencia de inversores extranjeros.¿Cómo se puede atraerlos?
Si, es una asignatura pendiente. Quizás debe promocionarse a nivel internacional para aumentar su visibilidad
- La apuesta de futuro de @EbiossEnergy son los residuos sólidos urbanos, ¿cómo planeáis sacarles partido?
Efectivamente, Ebioss está enfocada en la gasificación del residuo sólido urbano (RSU)Estamos analizando un pipeline de proyectos de RSU con una potencia total de unos 30 MWe
- Hablemos de Biomass Distribution, cual es la evolución actual de la empresa?
Biomass Distribution tiene acopiadas unas 23.000 toneladas de residuos agrícolas en Bulgaria,que son la materia prima de la planta de pellets que estamos finalizando.
- Cerremos la entrevista con un guiño a los #inversores:¿Qué diríais a alguien que esté pensando invertir en @EbiossEnergy?
Tenemos una tecnología de gasificación muy consolidada y en expansión, además Ebioss está a las puertas de poner en marcha dos plantas propias de gasificación, una en Bulgaria y la otra en Italia Esto va a marcar un cambio sustancial en la empresa, que hasta ahora ha invertido mucho capital y esfuerzo en la construcción de estas plantas. Nuestro sector está en un momento de fuerte expansión por lo tanto Ebioss es un valor a largo plazo y con mucho recorrido.

P.D. El volumen de hoy muy alto (281.282) y cierre en máximos. Hasta 1,10 hay algo menos de 20.000 títulos. Yo no sé si están permitidas las posiciones cortas en el MAB, pero si yo estuviera corto con precios cercanos, este fin de semana lo pasaría un poco intranquilo. Saludos a todos!

#2979

Re: Ebioss Energy (MAB)

Entrevista que no dice nada nuevo... y muy comercial, todo estudiado.

¿Podía habaer hablado algo de la nueva política energética en Bulgaria y cómo preveen que puede afectarles no crees? o es que les han escrito ellos las preguntas?

Te podría enseñar entrevistas al Sr. Genaro un día antes de que saliere el pufo y seguía insistiendo en aquello de: Buenos días Madrid!!!... hoy he salido a correr y bla bla bla...

En cuanto a lo de las AK me parecen lógicas hasta cierto punto... Pero estarás conmigo que Ebioss ha tenido fiebre por las AK (3 distanciadas a menos de 6 meses cada una...) Eso es mucho dinero y TIENEN LA OBLIGACIÓN de ofrecer al dedillo -es decir, detalladísimo- donde ha ido a parar ese dinero -con pelos y señales-. Nada de "para pagar impuestos del 2012"...

Y por su puesto que ahora tendrán que desmotrar que con ese dinero han hecho algo rentable, con retorno de la inversión, no te jd... FALTARÍA MÁS!!!

#2980

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno es que lo de Facephi es de manual de caraduras... Son unos chorizos ni más ni menos, que van a utilizar el dinero de los nuevos accionistas para pagar los pecados del pasado para proteger los bienes de los CEOs como bien dices... Panda de... me pongo en el disparador!!!

#2981

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas amigo Inlaw se nos termina el tiempo de hablar de Ebioss, desde ya sera Ebioss quien le toca hablarnos y poner en valor a esta empresa que ya es el momento de demostrar todo por lo que los inversores minoritarios estamos invertidos en Ebioss.
Todo apunta que desde el lunes esto cambia de tercio. pasa por subidas confirmadas el lunes con volumen y otro gran arreo al precio. hasta ya veremos donde paramos. (es mi ilusión claro)

Ebioss es una de confirmar gran inversión (En las próximas tres semanas quedara esta intriga confirmada para bien o para menos bien ) soy optimista de forma de ser ,como persona no entiendo otro pensamiento que no sea positivo

Un saludo amigo y a disfrutar que es lo que tendremos por delante desde ya

#2982

Re: Ebioss Energy (MAB)

veremos que pasa mañana...

#2983

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por técnico pinta a subida con fuerza, los indicadores diarios se están dando la vuelta apoyados con buen volumen. Bien podría ser un principio de rally para ir a tapar los dos gaps que quedan abiertos desde fin de febrero, como tú comentas. Es una situación que podría darse. Yo le entré el jueves a 0,95.

#2984

Re: Ebioss Energy (MAB)

Otro detalle, los últimos mínimos sobre el fibo 61,8% de la subida anterior, lo que daría la corrección por terminada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados