Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
332 / 513
#2649

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues para no permitir desplomes muy acusados segun tu teoria, LNK ha soltado de lo lindo al final de la sesion y la ha tumbado un poco mas. No me fio un pelo de estos personajes, menos mal que tengo artilleria para seguir acumulando. De momento 105.000 y subiendo. Todos a remar ! Hip hip hip ! Mañana mas !

#2650

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno segun los datos de las agencias de la negociacion de hoy... LNK ha comprado 37040 acciones y ha vendido 55000. Es decir, el saldo aunque es vendedor tampoco es escandaloso.

Sigo pensando que un día de regulación no está nada mal. No vamos a subir 10% diario sin descanso jeje

A este ritmo en nada me pasas!!! Mañana mismo jajaja

#2651

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a todos,

He entrado con un paquetito de 3k a 1,32€. Chavales Karlovo está a punto de arrancar, lo del tema de la puesta en marcha está ahí, no puedo dar más datos pero fijo que en menos de una semana hay H R.

Saludos

#2652

Re: Ebioss Energy (MAB)

No puedo dar más datos quiere decir que sabes algo, no?

#2653

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si así es, trabajamos para EQTEC y en principio parecia que el tema se retrasaba y de forma inminente empezarán con la puesta en marcha. Además debe ir todo sobre ruedas porque tienen una eminencia de la universidad que parece que es una máquina en el tema de producción de gas. Esto va a funcionar si o si, y como dice Fenix el que no se suba ya que se despida del tren.

#2654

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, muchas gracias por la información

#2655

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo que veo hay muchos calienta valores!

#2656

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por fin llegó el primero!! Ya era hora!! :D

Brokers destacados