Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
331 / 513
#2641

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto como opinion personal otra que puede dar el petardazo es Natraceutical. Yo voy a meter un poco el hocico tambien por alli. La fusion con Laboratorios Reig Jofre y la presentacion de resultados el dia 26 me recuerda a otra posible bomba de relojeria...tic tac tic tac...jejejeje

#2642

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acabo de revisar las agencias y te las soltó LNK todas las que aparecieron de golpe tal y como sospechaba por lo que le quedan unas cuantas menos y más liquidez para soportar posibles bajadas. Imagino que LNK tiene instrucciones por parte de direccion de hacer que la subida sea ordenada, y no quieren pelotazos como tiempo atrás del 25% en un día y cosas así. Están regulando muy bien la subida, por lo que tampoco permitirán desplomes muy acusados como veiamos.

Hoy es dia de relajar los ratios y que salgan un poco de sobrecompra a corto, es decir, día de transición.

¿Cuantos de vosotros habeis vendido? (seguro que hay pocas respuestas y es q cuando la gente vende desaparece del foro y viceversa)

#2643

Re: Ebioss Energy (MAB)

No he vendido ni una
Llevo 40.000

#2644

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si tienes paciencia las venderás por encima de 2€ con una seguridad del 99%

#2645

Re: Ebioss Energy (MAB)

tampoco he vendido ninguna de las 25000 conpradas a diversos precios de mercado ,incluso algunas a 2.80 junio del 2014 estoy convencido que superara el precio de ampliacion capital junio 2014 suerte a todos

#2646

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he comprado alguna más...

#2647

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por lo que veo hay foreros que teneis participaciones importantes. Con lo que estoy leyendo seguro que pasamos el 1% del capital social entre todos los que nos estamos leyendonos.

Día tranquilo para que los asustadizos se salgan, además de la liquidez que ha conseguido LNK.

#2648

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo nada.. ni compras ni ventas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados