Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
22 / 30
#169

Re: IBEX - zona relevante

Llego un poco tarde, pero bueno. He entrado corto en el EUR/USD despues de rebotar en el fibo 50 del ultimo impulso, que ademas coincidia con el PP diario. Stop en caso de sobrepasar el fibo 61 y objetivo en el minimo anterior.
La he cerrado con unos 17 pips de beneficio, menos da una piedra!

EUR/USD M5

EUR/USD M5

EUR/USD M5 tocando el TP

EUR/USD M5 tocando el TP

#170

Re: IBEX - zona relevante

Seccion en GBP/USD. Era para haberla visto antes, pero que le vamos a hacer. Stop en minimo anterior y TP en lo que seria el cuello del doble suelo. Lo mismo era bueno dejar parte de la posicion abierta por si le da por superar el cuello y activa el DS.

GPB/USD M5

GPB/USD M5

#171

Re: IBEX - zona relevante

Esta del GBP/USD sí que es buscarle las cosquillas a la tendencia y al fallo de rotura de la directriz bajista ...

#172

Re: IBEX - zona relevante

Si que lo es,si,por eso le habia puesto un objetivo bajo. pero por ahora me estan poniendo las pilas!

#173

Re: IBEX - zona relevante

Efectivamente, me han follado pero bien. Llevaba un par de dias operando secciones a contra tendencia con el forex tester con un acierto mas o menos razonable, pero esta ha salido rana. Pues nada, lo comido por lo servido con la otra operacion que he puesto antes...

#174

Re: IBEX - zona relevante

Bueno Xcuiscu no te creas que eres el único valiente que entra contra tendencia, yo me la acabo de jugar con un corto en el USD/CAD:

Entrada en el triangulito, stop en la línea roja ( - 36 pips) y take profit en la línea verde (+217).

La razón principal de la entrada las sombras por arriba que vemos en el gráfico y el posible doble techo que está en zona de máximos desde junio 2012, la operación está pensada a varios días vista a menos que salte el stop y notar que los cortos en este par cobran un minúsculo e irrelevante interés favorable (pero por lo menos no se paga).

Como toda entrada contra tendencia es muy arriesgada pero el riesgo/beneficio de la operación creo que compensa, por supuesto no descarto mover los SL/TP según circusntancias.

Normalmente esperaría que el precio dibujara cierta estructura bajista antes de entrar corto, pero bueno, como digo es una operación arriesgada que compensa por tener el SL relativamente cerca.

S2

Edito: por cierto, la operación en el NZD/USD que puse en el hilo hace unos días terminó saltando el TP con + 56 pips, aunque me podría haber sacado mucho más si lo hubiera dejado correr pues sigó subiendo un buen tramo todavía, aunque con susto bajista incluido poco después de saltarme el TP.

#175

Re: IBEX - zona relevante

Master Candle en 1 hora:

#176

Re: IBEX - zona relevante

Y coincidiendo con el maximo del DT, si rompe por abajo ya tienes un buen pico en la operacion!

Brokers destacados