Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
21 / 30
#161

Re: IBEX - zona relevante

El FTSE ha cumplido el planteamiento:

#162

Re: IBEX - zona relevante

Habia algo que te hiciera pensar que el atasco entre los fibos 38 y 61 se iba a resolver tirando para arriba?

Al final me he cambiado de traje y he entrado largo en el eur/usd. Primero dejo una vela fea de indecision en 5m que me hizo abortar momentaneamente el corto. Luego ha superado R3, asi que he entrado largo esperando una llegada a R4. Stop si pierde R3.

#163

Re: IBEX - zona relevante

Hay varios motivos:

- Fibo superior (morado): Retroceso hasta el 50% y rebote.

- Fibo menor (verde); el impulso previo es acelerado, retroceso hasta el fibo, lateralidad entre fibos complemntarios y ruptura al alza del rango, continuando la tendencia previa, como es habitual.

#164

Re: IBEX - zona relevante

Stop a punto de saltar. Me da que va a tocar el fibo 61 y se va a ir al TP sin mi...

#165

Re: IBEX - zona relevante

El DAX también ha cumplido:

#166

Re: IBEX - zona relevante

¿Para dónde nos vamos Andrés?Un saludo a todos.

#167

Re: IBEX - zona relevante

Al norte, mientras no demuestre lo contrario.
Pero para entrar hay que estudiar una estrategia, claro.

#168

Re: IBEX - zona relevante

Estoy dentro con unas santander, compradas el año pasado ha 5,10 (sin contar dividendos) y estoy buscando el momento de venderlas.Saludos.

Brokers destacados