Acceder

IBEX - zona relevante

235 respuestas
IBEX - zona relevante
2 suscriptores
IBEX - zona relevante
Página
27 / 30
#209

Re: IBEX - zona relevante

Seguro que ha sido casualidad lo del 61.8% gap... jeje

#210

Re: IBEX - zona relevante

DAX 1H

#211

Re: IBEX - zona relevante salirse en rebote?

Te suena en tendencia bajista, los rebotes son para salirse del mercado, el proximo rebote que te parece para una retirada , al menos parcial, un saludo

#212

Re: IBEX - zona relevante salirse en rebote?

Creo que te han pillado y fuerte. Una de las opciones que tienes es cubrir las posiciones, se te olvido el stop?. Posiblemente mañana te lleves una sorpresa y el Ibex se ponga a tú favor.S2

#213

Re: IBEX - zona relevante

IBX 7 895 es la cifra, vamos eso creo yo, como cerremos por debajo de ahí.......

#214

Re: IBEX - zona relevante salirse en rebote?

Me pillo el primer gap bajista y aunque ese dia llego a 5,85 y hubiera salvado los muebles, nunca pense que lo de chipre trajera estas consecuencias, estoy pillado a credito en San a una media de 5,80, pago el 6 por ciento anual y San me da 10 por ciento en papelillos pero me los da, aguantare el tiron, me jode cubrir las garantias que me obligan a vender acciones de largo plazo, pero la bolsa es asi, creo esto es una tormenta y pasara , mientras usa no caiga, acciones que tengo? muchas muchas

#215

Re: IBEX - zona relevante

EL ibex dependerá UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de lo que haga el bono a 10 años.

Si vuelven a atacar a Portugal,España e Italia....Volveremos a mínimos en Europa del Sur.(6000), si permiten los cortos claro.

La CN MV tarda en suspender los cortos.

#216

Re: IBEX - zona relevante

Sería cojonudo para seguir acumulando, amigo Bankcrash. Sólo espero que tardemos un poco para seguir aumentando liquidez y ahorrando. ¡Quiero jubilarme pronto! ;)

Brokers destacados