Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué cae Iberdrola?

111 respuestas
¿Por qué cae Iberdrola?
3 suscriptores
¿Por qué cae Iberdrola?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Lo hacen desde hace mucho tiempo Solrac,lo que no quita que vaya a caer la acción,pero no es nuevo esto a los de las convertibles nos ofrecieron(por lo menos a mi) créditos al 0%.Teniendo acciones y productos suyos y yo creo que en casi todos los bancos,te tratan diferente.Saludos.

#90

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

¿Qué relación hay en que salga un anuncio de Iberdrola por la TV para que nos estén engañando?
¿O para que caiga la acción?

Con la selección española de fútbol salían cada dos por tres por ser patrocinador del equipo nacional y no ha pasado nada.

#92

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Ninguna, no hay ninguna relación Malik. Creo que lo que debes hacer es hipotecar tu casa y con el dinero comprar CFDs de Iberdrola, verás que bien.

[MODO IRÓNICO /OFF]

#93

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

No me explicado bien, ellos para comprar sus acciones siempre me han ofrecido crédito al 0% +euribor desde que tenía cuenta con ellos, estando la acción a 10 o 4 euros, es una forma de hacer autocartera gratis, que pegue el castañazo no te lo discuto pero que la financiación no es de unos días atrás. Saludos.

#94

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Hola Malik,

Así es, no hay ninguna relación. De hecho el pago a los empleados de la retribución variable en acciones lo llevan haciendo desde hace 9 ejercicios... y durante ese periodo las acciones han subido y han bajado...

... y de hecho Iberdrola en estos momentos está comprando acciones en el mercado, por lo que en todo caso lo que le interesaría a Iberdrola es que la cotización bajara en lugar de subirla con el apoyo de la publicidad.

Esto es una campaña publicitaria como otra cualquiera.

Creo que hay mucha gente que escribe por escribir, o porque odia determinados mercados o valores, o porque se aburre... mejor no hacer mucho caso. Especialmente a los que una y otra vez anuncian que dejan el foro y en realidad no se van nunca, los que cambian de estrategia cada cuatro días, los que... En fin.

Saludos!

#95

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Muchas gracias H3po4, lo tuyo me cuadra algo mas. Yo se bastante poco de bolsa, pero hago por fijarme en datos, noticias y previsiones fundamentadas que vosotros ponéis por aquí para hacerme una idea de como puede ir el valor, y aún así no acertamos muchas veces. jeje.
Pero cuando algo no esta fundamentado pregunto el por que, nada más, espero que no moleste a nadie, no voy con intención de ofender.

A ver como abre hoy el IBEX y como continua IBE, que aunque ayer bajó un -1.54% dado los acontecimientos no se está comportando mal. Hipotecada mi casa no tengo, pero 10.000 chufas si que tengo puestas en este valor, y no veas como sufro!! =)

Saludos!

#96

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Es la primera vez que voy a escribir pero no me deis muchos palos. Voy a exponer mi punto de vista de Iberdrola.

1. Creo que en el torno de los 4.2X se esta empezando a crear una fuerte resistencia.
2. No Creo y viendo las cuentas, que IBE pueda valer menos de 3 €, si es cierto que hace meses llegó a cotizar pero no es su valor real y lo explico en 3 puntos.
a) Iberdrola lleva 3 años manteniendo el beneficio, sin mejorarlo pero tampoco sin empeorarlo y este año también se espera mantenerlo. 2800 millones es una cifra que en España pocas empresas van a ganar en 2013.
b) Esta claro que el dividendo es una opción pero sólo si vas a invertir para más de 1 año.Si no te puede salir rana.
c) Las participadas que tiene IBE en Brasil (que son dos) están creciendo como la espuma, y ahora viene Olimpiadas y Mundial... en 2013 Iberdrola ganará más en Brasil que España.

Ahora los problemas ya sabidos del déficit y la deuda. Yo creo que ambas van camino de solucionarse pero muy lentamente.

Por esto creo que IBE no bajará de los 3 euros, ahora veo muy difícil que suba de 4,2X.Las cosas se tienden a ver negras o blancas cuando la mayoría de las veces son grises.

Brokers destacados