Acceder

¿Por qué cae Iberdrola?

111 respuestas
¿Por qué cae Iberdrola?
3 suscriptores
¿Por qué cae Iberdrola?
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Si quitas el dividendo a iberdrola...
muchos fondos de inversión y pensiones se fugan...y entonces si que el piñazo sería de órdago.

Tienen que hacer un equilibrio. Buscando otras fórmulas de financiación. El problema es que los ingresos por mucho que quieran se les van a ir al retrete.

#82

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Yo creo que IBE esta cayendo por la gran cantidad de papel que tienen las cajas en este valor. Si mirais las participaciones de las cajas en IBE en la CNMV os dareis cuenta. Tener en cuenta que dichas cajas tienen que disminuir o eliminar todas sus participaciones industriales, entonces no cabe duda que se esta produciendo dichas ventas... y queda aun mucho por vender.

#83

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Es un juego de trileros, si no hacen nada no pueden llevarse nada, con operacion para aqui y operacion para alli, siempre me quedo con algo, cuando las cosas no tienen logica imaginate lo que esta pasando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#84

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Es peor, basicamente significa que piden prestado para dar el dividendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#85

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Parece una prolongación de las cajas, van a pasar a trabajar en ellas (jaja) los politicos de turno, mal rollo.......tambien en endesa y gas natural.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Solrac, ¿has visto el bombardeo por televisión por parte de Iberdrola incitando a hacerse accionista? No huele muy bien y de hecho no es habitual que este tipo de anuncios salga por un medio tan generalista. No hay ampliación de capital ni nada por el estilo. No creo que sean tan generosos como para ofrecer un producto que vaya a subir a la gente de a pie, normalmente suele ser al revés, que ya los vamos conociendo.
Recuerdo hace algún mes que comentaste que estaban ofreciendo parte del sueldo en acciones a los empleados de la compañía. Igual me equivoco pero podría ser una empapelada importante ya que IBE choca además una y otra vez con un muro llamado directriz bajista de largo plazo.
Saludos.

#87

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Y tanto que huele a empapelada.
Y otro tanto el SAN preconcediendo créditos a la plebe para que compren sus acciones.

A ponerse cortos tocan.

#88

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Vaya pues esa de SAN no me la sabía, estoy un poco desconectado. Otra prueba que apoya la hipótesis entonces, ésta más potente aún. O sea, no hay crédito para la vida real y sí para que les compren sus acciones...Alucinante. Tremenda señal bajista.
Lo de Iberdrola ha sido además en horario de máxima audiencia (en un corte publicitario de el Hormiguero donde hoy ha estado mi admirado Eduardo Punset)
Desde luego los poderes no tienen escrúpulos. No se cansan de robar al pueblo, por activa y por pasiva, por izquierda y por derecha, por delante y por detrás. Que mundo éste. A ver si la gente espabila y toma las riendas del asunto.

Brokers destacados