Acceder

¿Por qué cae Iberdrola?

111 respuestas
¿Por qué cae Iberdrola?
3 suscriptores
¿Por qué cae Iberdrola?
Página
1 / 15
#1

¿Por qué cae Iberdrola?

Dicen que porque vende bankia, pienso que es porque yo me lo llevo, tu te lo llevas, nosotros nos lo llevamos, empresa que contrata inutiles con carnet no interesa, cuando recupere vendo, no interesa tener mierda en cartera.
s2
http://www.levante-emv.com/economia/2013/02/15/olivas-gano129000-euros-consejero-iberdrola-angel-acebes-216000/974649.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Yo a 4.07 las tengo... mucho ha de cambiar la cosa para que recupere. No son buenos tiempos para IBE.

#3

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Hola Scoralstom, Iberdrola cae porque tiene que caer, igual que lo hacen otros valores e incluso algunos aún se resisten. Sabido es que hay mucha sobrecompra, tiene que regular. Cuando levantaron el veto a los cortos fue tal la euforia vendedora que todo quisqui vendió y luego compró, (los puros especuladores), y ahora esa inercia se tiene que estabilizar para seguir cayendo a soporte. Esta es mi opinión. Saludos.

PD: la subida del ibex y de los mercados desde agosto para mi ha sido artificial, muy manipulada. Las manos fuertes en estas subidas de estos días se han soltado papel. De momento, la tendencia de medio plazo en el ibex yo la veo alcista, pero necesita una corrección al menos hasta 7500.

#4

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

No parece mal precio pero viendo como se lo llevan da miedo todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Entonces? Este año el dividendo sera del 0,305 euros por acción, no? Lo digo por que el año pasado fueron 0,345 euros por acción.

Es normal que bajen ya que no han aumentado los beneficios y hay mas acciones en circulación, por su política de repartir el dividendo en acciones y no en cash.

Si. Hay mucho robo arriba. Muchos políticos de las cajas de ahorros. A mi lo que me sorprende es que entre todos los consejeros juntos solo tengan un 0,33% de todas las acciones. Vamos! eso es poquísimo. Normal que no gestionen bien la empresa. Si hubiese un accionista mayoritario, estoy seguro que gestionaría la empresa mucho mejor

https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBACCCAPITALCAPARTICIPA

#6

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Es una de las empresas fundamentales de nuestro mercado nacional (por eso está en mi Tabla de Valoraciones, e incluso en mi Cartera Optimizada).

Desde mi punto de vista, si sigue bajando la conclusión es clara,...."Promedio a la baja" !!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Seguramente siga cayendo, pero para el largo plazo lo veo un valor muy bueno.Además, está potenciando cada vez más la internacionalización , que personalmente creo es lo que le interesa.

Saludos

#8

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Esta bien promediar a la baja en una BUENA empresa, en empresas en la que los directivos tienen 4 acciones y actuan como si la empresa les perteneciera pagando favores politicos mi no querer invertir ni al alza ni a la baja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados