Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.061 / 4.216
#8481

Re: Carbures Europe

Mi sospecha de que el CEO de Carbures se "reserva" un AS en la manga y le importa muy poco la jugada de los bajistas: lo demuestran dos hechos "palpables". Su cuidador, lejos de comprar, está en saldo negativo y eso evidencia que les ha interesado "tirarla" para ellos entrar antes de la Junta del día 12 (creo que es el 12 de agosto). Si Ibercom no ha tenido ningún problema en captar 24 millones de euros ¿qué problemas puede tener Carbures para captar 64?: sinceramente, creo que ninguno. En pleno bajón de la cotización: El CEO de Carbures invierte 38 millones para controlar el 26% del grupo

Leer más: El CEO de Carbures invierte 38 millones para controlar el 26% del grupo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibjulag/andalucia/noticias/5920806/07/14/Economia-Empresas-El-consejero-delegado-de-Carbures-eleva-al-26-su-participacion-en-la-empresa.html#Kku8gdIhmSn7ky1i

#8482

Re: Carbures Europe

Y además dicen que CEO, CFO y COO van a aportar 24 millones de los 60 de la ampliación de capital.

#8483

Re: Carbures Europe

Ya te puse la evolución de las participaciones. Son HR, no invenciones.
Lo que pones es una nota de prensa del CEO. No que haya comprado eso que dicen porque necesitaría un HR que no hay. ¿38 millones? ufff. eso si es confianza.
Por cierto, Mister Jenaro, también había dicho(y en HR) que había comprado mas de 400.000 € en GOW.
Publicidad y declaraciones que, cuando se esta al borde de un precipicio, todo vale y uno se acuerda de Santa Barbara cuando truena.

#8485

Re: Carbures Europe

Si, me faltaba ese. Neur Gedanke 19,09. Contreras 7,07
Mirate otra vez la secuencia de los HR sobre el particular. Anota participaciones iniciales del 3-7-12 y las actuales.: Te las pongo.
3.7.12: Magacon(hoy Gedanke) 29,90. Hoy 19,09 ... menos 10,81
Univen: 14,23 hoy 5,46 (ultimo declarado en 17-4-13)... menos 8,77
A.Vallejo: 11,20. Hoy 5,66 (ultimo declarado en 20-5-13)... menos 5,54
EDITO. Ves como mienten? o en HR o cuando dicen

#8486

Re: Carbures Europe

He leido el documento que aporta melocotonasesino y es incuestionable. Están comprando!.

#8487

Re: Carbures Europe

Bueno, no tienes base para decir eso si compruebas los HR que te puse. Pero vale, aceptamos tu pulpo como animal de compañía.
Leete también los anteriores que te los pongo encima de la mesa. Si no lo haces no puedes ver la evolución y la mentira

#8488

Re: Carbures Europe

Eso es de antes del famoso 1 de julio. Creo que ellos no sabrían que iba a pasar con Gow y con el resto del MAB incluida su propia empresa. Desde que salió ese HR siempre me he preguntado si habrían ampliado sus posiciones después de lo de Gow. Y algo que me pregunto ahora es qué porcentaje tendrán a día de hoy.

Un saludo.

Brokers destacados