Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
897 / 4.216
#7169

Re: Carbures Europe

Carbures ha adquirido varias compañías en las que mediante sinergias ha optimizado mucho su actividad, Compoystem, Fyberdine, MDU, CHA, Axcep, Carbures aprovecha la cartera de clientes y posicionamiento de estas compañías y mejora su producto o servicios mediante la tecnología de Carbures. Esto es muy beneficioso para la actividad de la compañía en mi opinión.

Saludos

#7170

Re: Carbures

RAFAEL CONTRERAS

Hoy en Barcelona hemos anunciado adquisición TR Composites. Nos posicionamos en #automocion Cumplimos hoja de ruta. Enlace a HR

#7171

Re: Carbures

No aseveres radicalmente que la auditora de CAR es la panacea. ...Pescanova?
Si la empresa quiere convencer no basta -y menos en estos momentos- con que suelte un HR con 4 números que tienen la credibilidad que tienen, si no que debe someterse a una forense de cada una de su grupo.
Deduzco que no quieres que hagamos cabalas y tu, a renglón seguido dices que doblara resultados. ¿en que quedamos? opinamos todos o tu solo. Y además no guiarnos de análisis externos, salvo -claro- que le den PO 50 ó 60. Entonces si son serios.
Para mi cuantos mas análisis mejor. Me gustaría ver el tuyo. Porque estoy para aprender y todos los veo con frialdad y sin anidmadversion previa alguna

#7172

Re: Carbures Europe

Llevo muchos meses leyendo y buscando información a diario, así que algo he aprendido sí. Gracias por prepcuparte.

#7173

Re: Carbures

Barcelona, 15 jul (EFE).- El grupo especializado en la fabricación de materiales con fibra de carbono Carbures ha reiterado hoy en Barcelona su intención de pasar a cotizar en el mercado continúo, abandonando así el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Tras participar en un acto sobre nuevos materiales en el sector de la automoción, el consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, ha explicado que el paso del grupo al mercado continúo ya formaba parte de los planes de la compañía antes de la crisis de Gowex, y que se explica por el propio plan de negocio del grupo.

Sobre Gowex y la afectación que ha tenido la crisis de esta empresa en el MAB, Contreras ha asegurado que "Gowex era como un vecino con el que te cruzas en la escalera", y que la empresa de 'wifi' guarda pocos parecidos con Carbures.

Así, dado el mayor componente industrial de Carbures y otros aspectos que la distinguen de Gowex, Contreras ha concluido afirmando que Carbures y Gowex "se parecen como un huevo a una castaña".

Por otro lado, el vicepresidente financiero de Carbures, Juan Juárez, ha explicado que la publicación en el día de ayer de los resultados hasta mayo de la compañía se debió a la petición de los inversores de saber si, tras la crisis de la empresa Gowex, Carbures, que también cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), seguía la línea trazada en su plan de negocio.

"No podíamos atender a los inversores sin más porque es información publica, y para responder a todos los inversores de forma homogénea nos vimos obligados a mandar un hecho relevante " ha aclarado Juárez, que ha añadido que la publicación de los resultados semestrales se hará en septiembre.

Durante el acto, Contreras ha reiterado que la presencia de la fibra de carbono en el sector de la automoción ha pasado "de lo impensable a la realidad", y ha puesto como ejemplo un modelo de la firma BMW, cuyo habitáculo está fabricado completamente en fibra de carbono.

Por su parte, el socio de KPMG, Francisco Roger, ha vinculado la reducción del coste del kilogramo de fibra de carbono a que el sector logre mayor competitividad y presencia en la industria del automóvil.

En este sentido, el presidente del clúster catalán de la automoción, Vicenç Aguilera, ha pedido que los estudios de ingeniería en las universidades tengan un componente "específico para la automoción".

#7174

Re: Carbures

CARBURES EUROPE, S.A.
Total de posiciones cortas Fecha Posición agregada
11/07/2014 0,210
27/06/2014 0,420

#7175

Re: Carbures

Parece que algunos empiezan a cerrar posiciones, buena noticia.

Saludos

#7176

Re: Carbures

me puedes poner enlace? las veo por bolsa madrid y no me coincide por lo que veo

Brokers destacados