Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
912 / 4.216
#7289

Re: Carbures Europe

Muy bien campeón pues ese informe que cuelgas tiene una segunda parte:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2014/04/16162_InfFinan_20140430_3.pdf

Si me haces el favor de bajar hasta la página 45 donde dice:

Y se la agregas a 2013:

Que como bien explican son NO AUDITADAS, pero eso no quiere decir que haya que OMITIRLAS.

y esta última es la agregada vs consolidada, tu estás usando la consolidada si no me equivoco.

Amí me paga Contreras por inventarme los datos.

#7290

Re: Carbures Europe

Estos son los resultados esperados para cada uno de los años que se presentaron en marzo. Para 2014 estaba previsto un beneficio neto de 7 millones, de los cuales 3,5 era lo esperado para los 5 primeros meses y que han resultado ser más de 7.

Saludos

#7291

Re: Carbures Europe

Soria, 16 jul (EFE).- El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha concedido una subvención de 1.067.820 euros a la empresa Carbures Europe S.A. para realizar una inversión total de 8.214.000 euros y crear quince puestos de trabajo en su nueva fábrica enclavada en El Burgo de Osma (Soria).

El Ministerio ha concedido estos incentivos regionales a través de una orden publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Los incentivos regionales permiten apoyar la inversión empresarial con el objetivo de fomentar la actividad económica en las zonas geográficas menos favorecidas y las que atraviesan especiales dificultades económicas.

Estas ayudas se sitúan en la colaboración con las comunidades autónomas y siguiendo los criterios vigentes en la Unión Europea relativos, entre otras cuestiones, a las intensidades máximas de ayuda que se pueden conceder en cada región y a las actividades subvencionables.EFE

#7292

Re: Carbures Europe

Eres tonto o quieres atontar al foro. O las dos seguramente
Estas hablando tu de ventas en 2013 de CAR, 70MM y yo te digo 25. Ahora recurres a hechos del 2014.Y si compra telefónica dirias tropecientos mil millones.
Vale.
Mi decisión esbozada por la mañana de no seguir aquí de descontaminador pasa a ser firme. Tengo mas y mejores cosas que hacer que debatir sobre realidades escritas por la empresa. Y el que quiera saber de las tripas de la empresa que lo busque en lo oficial y no en lo que se prevé.
Ahí os queda cancha libre para meter CO2 a vuestras anchas.

#7293

Re: Carbures Europe

Tu compras el Carbures de hoy 16/07 y hoy por hoy Carbures tiene el 100% de Mapro si quieres lo cuentas y si no no. Y claro que si hoy Carbures compra telefónica hay que considerar todo el conjunto, aunque no veo yo mucha sinergia en esa compra ;).

No obstante imagino que tendrán que sacar por Septiembre los resultados de los 6 primeros meses e igual los sacan auditados dado la tensión que hay recientemente con estas empresas ya que a ellos les interesa mas que a nadie sacar una AK transparente y captando el máximo posible diluyendo al mínimo.

Dicen que al inversor le interesa lo contrario, la AK lo mas barata posible, y en parte es cierto. Pues yo soy rarito amí me interesa la AK cuanto mas alta mejor, amí me interesa que la empresa cumpla su plan de negocio y consiga esos 50M en 2016 llamadme loco y si para eso necesita la AK a 31€ pues ojalá y la consiga siempre y cuando cumpla su plan de negocio.

#7294

Re: Carbures Europe

7 M antes de impuestos, aunque tiene unos cuantos activos fiscales diferidos por pérdidas de otros años y no sé si llegará a pagar impuestos en 2014, y cuántos.

Las desviaciones a la baja en los gastos tienen que ser, o por sinergias con las empresas compradas que no se esperaban; o porque las previsiones las hicieron excesivamente pesimistas por prudencia.

Por cierto, la semana pasada envié un correo a Hexcel y Toray, sobre Carbures. En Hexcel me respondieron esto:

Hello xxxxx,
My operations people are aware of them but
we would not characterize them as a
competitor. They are a parts maker, who
makes select parts for Airbus and I believe
Boeing as well. They are a potential
customer of Hexcel materials for the parts
they manufacture.
Kind Regards,
Michael Bacal
Communications & Investor Relations
Manager
Hexcel Corporation

En Toray me dijeron algo así como "gracias por ponerse en contacto. Lo hemos mandado al departamento correspondiente".

#7295

Re: Carbures Europe

Volvemos a las desviaciones incomprensibles,como se puede tener proyectado 51 millones en gastos de personal y que lleguen los 5 primeros meses de 2014 y quedarse en 10 millones. Estamos hablando de 20-25 millones a un año. Una diferencia desviación del 50%. Me parece un poco extraño, sólo es eso. De todas formas el HR de Marzo es más reciente que es el que habría que utilizar como referencia. Hay que tener en cuenta que gran parte del buen resultado que aparentemente reporta Carbures es precisamente por ese ahorro en personal de 5 millones en relación a las proyecciones, no de un aumento de la cifra de negocio por encima de las expectativas. Ese apenas ha aumentado un 2% sobre proyecciones.

#7296

Re: Carbures Europe

Aguaserena perdona esto no te enfades pero, o ees un genio o sabes mas que los demas o eres u iluminado o mientes o el resto esta equivocado o miente. No te ofendas.

Brokers destacados