Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
85 / 4.216
#673

Re: Carbures Europe

Ok si la dejare correr. Ya iremos decidiendo entre todos cuando creemos que bajara y hasta donde va a llegar. Suerte.

#674

Re: Carbures Europe

Dragon donde ves esa demands a 16.99 ? Y la oferta? Eso es lo que yo tambien quiero ir viendo desde internet. En la web de ecobolsa se puede ver? A ver si me enseñais eso. Se que ing tiene ese servicio pero me parece caro. Saludos.

#675

Re: Carbures Europe

Yo con ING. A mi lo que me parece caro es no tenerlo.

#676

Re: Carbures Europe

Yo opero con bankinter, hay alguien aquí que trabaje con ellos? para hacer alguna consulta y explotar mejor la información.

#677

Re: Carbures Europe

http://es.finance.yahoo.com/q?s=CAR.MC
este es gratis, pero no hay tiempo real ni volumen de operaciones (...de oferta y demanda).

Moti, las preguntas que haces en el foro son preocupantes, no quiero ofenderte pero creo que deberías dedicar más tiempo a formarte. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero sólo veo que no tienes visión propia, no tienes perfil definido y no veo plan de futuro ( joder parezco, "chicote")

A mi descubrir mi perfil me costo mucho (...en mi caso -75% de todos mis ahorros, que cada uno saque cuentas, en todo caso muchísimo dinero) Desde que tome´las riendas puedo decir que fui capaz de recuperar todo lo perdido sin aportar 1€ y a día de hoy voy feliz con mis plusvalías. Todo se lo tengo que agradecer al tiempo y dinero que he dedicado a formarme en "inversión".

...Lo de Madrigal le funciona a Madrigal busca lo que le funciona a MOTIFERS.

((( Para esto no te piden que sepas sólo te piden que tengas dinero, piénsalo. )))

Saludos.

#678

Re: Carbures Europe

(...de todos modos yo no SOY nadie, repito)

#679

Re: Carbures Europe

Si "animal" todo en la cesta (100%). pero GOW fue otra de las opciones también TESLA. En fin muchos pensarán que estoy loco. Pero sólo compro empresas que compraría (...aunque parezca una redundancia no lo es, hay gente que compra sólo por que sube y no tiene ni idea de lo que esta comprando)

Saludos. ( ...ya que estamos me pido: el Conde de Montecristo. Él también tenía un Plan, jajaja)

#680

Re: Carbures Europe

buenas rey, que significa exactamente "dejar de crecer a 2 o 3 digitos"??
que se crezca por año mas del 10%??

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados