Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
79 / 4.216
#625

Re: Carbures Europe

Yo la dejaria correr, por lo menos pienso que hay demasiadas cosas positivas para cortarlo y si son correcciones serán leves.....aparte si estás pensando en evitar los impuestos a un año, déjala ir que terminará subiendo este año bien si no hay nada raro....le pones un SL en unas ganancias oportunas y listo ....lo verde siempre es bueno!!

#626

Re: Carbures Europe

Vuelvo ha estar dentro, con más acciones y al mismo precio weey :D

Mi estrategia fue que siempre tiene unos picos mañaneros carbures que luego cuando empieza a corregir pierde unos cuantos puntos.

#627

Re: Carbures Europe

Mientras siga alcista, mejor dejarla. Haz un estudio si compras en correcciones y vendes en alza, suponiendo que pilles buenos puntos de mínimos relativos y máximos y compáralo con un intervalo de por lo menos un año, Al final se gana más dejándolo, es muy importante lo que hay que pagar a hacienda y con los cortos muchas veces pierdes tirones. Ya lo he calculado

#628

Re: Carbures Europe

Que si, que yo también he hecho eso, pero que le vas a dar la mita a Montoro, bueno al estado. Acumularías mucho más de aquí a un año

#629

Re: Carbures Europe

En España no puedes operar intradía... salvo que cumplas uno de estos 2 requisitos:

1.Seas millonario y fundes una SICAV en cuyo caso tributarías de risa.
2.Te creas una empresa y te dedicas a usarla para invertir en cuyo caso declararías el impuesto de sociedades que rondará los 30-35%.

Si eres un currante como el resto... Montoro te robará la mitad de lo que hayas conseguido sacar con tu escaso dinero, eso si te va bien... si te va mal no esperes que asuma la mitad de las perdidas.

#631

Re: Carbures Europe

Gracias dragonvolador por tu ayuda. Para acabar de salir de dudas, supongo que puedes operar con órdenes limitadas, verdad?

#632

Re: Carbures Europe

si puedo pero sólo en España (...pero como las tengo a 7 € no pienso moverme en mucho tiempo)

Saludos.

Brokers destacados