Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
86 / 4.216
#681

Re: Carbures Europe

Se entiende perfectamente, hay veces que se especula para obtener rentabilidad aunque la empresa sea un truño, y otras se invierte-especula en otras las cuales son estupendas empresas , en las cuales confiamos en sus proyectos, y si fueramos multimillonarios entrariamos en el capital para adquirirlas.
A mi el 100% me parece muy gore pues el riesgo es altísimo, aunque si la apuesta sale bien la rentabilidad será proporcional a la exposición en el valor.
A mí Car me parece una empresa de lo más atractiva con un futuro muy prometedor, ahí entra en juego y es fundamental la gestión de la empresa.Se puede tener un producto muy competitivo pero mal gestionado no triunfaria, y a la inversa.
Salud

#682

Re: Carbures Europe

No empieces a asustarte, tienes que ir a favor de Carbu y confiar en ella mientras todos los datos y noticias sean positivas. Va a subir más en el corto, pero este valor es mejor dejarlo que seguirá subiendo aunque corrija no hay que tener miedo. Los nuevos inversores EEUU conocieron a Carbu el Viernes , aún queda mucho.

#683

Re: Carbures Europe

16,99 es el último cruce de precio de venta de la subasta de cierre del viernes. Mañana se vuelve a empezar de 0 para fijar el precio de apertura. Yo opero con r4 y esta información es gratuita y permanente, para lo que hay que pagar es para ver las 5 mejores posiciones de compra y de venta.

Buena suerte, un saludo

#684

Re: Carbures Europe

Markgarrido, me doy de alta en Rankia sólo por agradecerte y felicitarte por tus aportaciones en el foro.

Tengo en mi cartera a Carbu, entre otras del MAB, desde los 12,60 y no pienso soltarla en mucho tiempo.

Muchas gracias a todos los que veláis por los demás de manera altruista, os merecéis un monumento.

Saludos!

#685

Re: Carbures Europe

A las 17,31 del viernes se vieron, los 17,46, tengo pamtallazo en el ipad, pero he intentado subirlo y no me ha funcionado, si alguien sabe como hacerlo, intento subirla

#686

Re: Carbures Europe

De truños paso, yo andaba con PESCANOVAS y gané dinero, pero vendí todo por que tenia que ir al médico y no podía estar delante del monitor, 3 horas más tarde volví dispuesto a seguir (contento con los 250 € que gané por la mañana) y me encontré que la habían "suspendido de cotización" y eso dura hasta día de hoy. Imaginate la pillada, ese día la vida me dio una lección.

Saludos Animal.

#687

Re: Carbures Europe

Yo no tuve tanta "suerte"por llamarlo de alguna manera pues en esto a mi entender esa palabra no tiene sentido,y si que estoy pillado en PVA,pero esta es un tema a parte,falsear cuentas es impredecible,en mi caso tenìa puesta orden y no me entrò por 10 centimos,antes de saberse el desastre de la gestiòn,posteriormente me ocurriò lo mismo llegò a 10.20 creo recordar y yo tenìa la orden a 10.10 cuando se pensaba que era una pelea de lobos por tomar el control,lejos de hundirme como bien dices sirve para adquirir mas conocimientos y aprender la lecciòn,hay que contar siempre con los imponderables.
Afortunadamente el año ha sido fantàstico,esto ni me alegra ni me hace sentirme un màquina,en bolsa hay que ser frìo como el hielo tanto en las pèrdidas como en las ganancias.
Practicamente ni me emociono,lo hice un poco este año cuando Gow superò los 6€ un desliz lo tiene cualquiera,jajaj,es algo que cuesta pero he aprendido con la experiencia.
SALUD DRAGON

#688

Re: Carbures Europe

Bien por ti, lo fácil hubiera sido renegar y auto compadecerse, pero decidiste seguir luchando (el otro día entré en el foro PVA y vi "zombies" por todas partes, desolador)

Aquí las emociones sólo sirven para cometer errores.

Te puede interesar...
Brokers destacados