Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.022 / 4.216
#16169

Re: Re: Carbures Europe

Que Tallada estaba en Neuron se dijo hasta la saciedad ;-)

A Neuron la han suspendido "en tanto la compañía ponga a disposición del Mercado información adicional sobre la situación de su participada Neol Biosolutions, S.A."

Tiene guasa la cosa porque el pasado día 21 sacaron un Hecho Relevante
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/66198_HRelev_20141021.pdf
en el que ponía "ha respaldado la dimisión presentada por los cuatro consejeros designados por Neuron Bio en Neol Biosolutions. Neol Biosolutions es una sociedad participada al 50% por Repsol y Neuron, cuyo Consejo de Administración está compuesto por ocho miembros, cuatro designados por Neuron y cuatro designados por Repsol"

Al salir ese Hecho Relevante del día 21 (hace 7 sesiones) empezaron las logicas dudas....¿si dimiten los 4 consejeros es que Neuron se va de Neol Biosolutions? el Hecho Relevante del día 21 era muy vacio de información

Al MAB le ha costado 7 sesiones suspender la negociación, no aprenden de los errores

Mientras tanto:
Bionaturis 4,85 -5%
Ebios 0,80 -1%

Veremos como acaba la cosa

#16170

Re: Re: Carbures Europe

14994

aguaserena

11/10/14 (10:39)

Re: Carbures Europe

Fin de semana para detectar posibilidades en MAB
Unos minimos datos de BIOS

NEU. Ventas 400.000 €. 50% menos que mismo periodo 2013
Resultados -600.000 € sin comentarios.
Tallada esta ahí. Sniff

ABB. Ventas 1.020.000 €. Es el 29,8% de mismo periodo 2013
Resultados - 1.810.000 €. Aquí si consigue 65% de todo el año 2013. Sobran comentarios

BNT. Ventas 1.300.000€. Previsiones 2014 de 4,26 MM. 31,2%
Resultados +840.000 €. Previsiones 2014 2,21 MM. 38,1%
En Mayo-14 compro BBD Biophenix y "parece" que incorpora sus datos desde enero.

Con estos datos, no os compro.

#16172

Re: Carbures Europe

Jejej...otra sorpresa del MAB!

Por favor, que cierren este mercado ya! Pagarán los pocos justos por los muchos sinvergüenzas...

Y Ebioss ya ha tocado los 0,8€ y sigue para abajo...0,79€ acabo de ver...

Cual será la siguiente?

#16173

Re: Re: Carbures Europe

Ufff me jode muchísimo pero BNT me recuerda mucho a .... si, a ese.

#16174

Re: Carbures Europe

Bueno he pecado de iluso, debí entrar al principio aprovechar el boom y salirme cuando todo el mundo lo hizo. Ahora toca agachar la cabeza y salir lo antes posible. Esta empresa pinta muy muy mal. Si esos gastos de investigación son gastos y no realmente activo aun podría aumentar más esa perdida.

Lo explico: yo gasto, se me va de las manos (pienso coño tengo perdidas) pero digo que es gasto de investigación (derivo gastos de personal, gastos de materiales, impuestos, incluso gastos de terceras empresas) y lo pongo como una patente (patente que no tengo, es más la presente para decir que esta presentada, me la han denegado, ¡chaval esto ya está inventado me dicen!, pero yo sigo diciendo que la tengo)total una perdida se convierte en beneficio y yo tengo una fabulosa patente que me aumenta el activo.

Menos gasto más activo = Balance que gusta al banco y los accionistas.

Lo bueno es que con +1000 empleados y una facturación de +22 millones de euros es fácil hacer que saque beneficios si hay una buena dirección enfocada al beneficio y no a ser los más grandes y guay del mundo mundial, comprando constantemente para crecer. Yo le veo futuro si hacen las cosas bien. Eso sí a 2 o 3 años vista, antes no se verá ni un céntimo, primero hay que compensar pérdidas antes de repartir.

#16175

Re: Carbures Europe

No solo eso, sino que puedes incrementar tu activo según valores tus patentes, me explico, si yo creo que mi caballo vale 100 millones de Euros, el caballo mientras no lo venda o se muera vale 100 millones en mi activo... No digo que sea el caso de carbures pero....

#16176

Re: Carbures Europe

No, lo que puedes es aumentar tu fondo de comercio si valoras las empresas que adquieres a precio superior al de balance.

Las patentes funcionan asi: tu tienes un pago y como contrapartida creas un activo o un gasto. Si no hay factura de gasto no puedes aumentar el valor de la patente. La contabilidad es como una balanza necesitas las dos partes no puedes aumentar un lado si no hay salida de caja por el otro (realmente no es asi exactamente un gasto no implica un pago, ni un ingreso un cobro).

Realmente el caso es que si tu tienes un gasto que no te interesa ya que te hace caer en perdidas puedes activarlo y decir que es un activo, por ejemplo una patente y voila beneficio instantaneo. Evidentemente es de genero tonto hacerlo pues pagas a hacienda, pero estos señores necesitaban eso para quedar bien de cara a la galeria.

Brokers destacados