Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
285 / 4.216
#2273

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Saludos!

Lo único que quiero evitar es que alguien piense que multiplicar x2o su inversión es normal. Estas revalorizaciones se dan como contraprestación de otras condiciones: liquidez del valor, volatilidad, debilidad... Cada empresa es distintas y algunas se han fortalezido mucho, incluso pronto pasarán al continuo pero no hay que comprar lo que se desconoce solo porque está de moda y sube.

Sé que muchos inversores expertos valoran bien la situación pero también sé que otros entran a ciegas. Es un error entrar a ciegas aunque multipliques x30 tu inversión.

#2274

Re: Carbures Europe

Y te va bien con tu sistema? Podrias comentar algo y asi compartes tus artes :)

#2275

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Saludos! Piensa bien en tus palabras:

(...) como quiebre alguna voy de craneo. Tengo todo metido en el mab.
Si llevas 6 valores de los cuales 2 multiplican x10, 2 quedan a la par y 2 quiebran (o son excluidos de cotización) lo que es un escenario pesimista, ¿qué pasaría con tu inversión? De 600 euros invertidos 100 en cada empresa obtendrías 2.000 + 200 + 0 = 2.200. Es decir, multiplicarías tu inversión x3,67. Eso no está nada mal. Yo me conformo con perseguir, que no conseguir, una media de un 10% anual que es multiplicar x1,1.
#2276

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Hombre si llevas observando un tiempo prudencial el valor, su comportamiento y se termina sacando alguna conclusion de cierto ritmo " uniforme " siempre se puede especular un poco no? Para corto muy corto :)

#2277

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Una buena plusvalia al año de manera semi estable estaria bien pero en bolsa debe ser complicada la estabilidad supongo, aunque habra una media claro...en el ibex no sabria que hacer, crecen lento los valores, y si crecen, son valores de empresas muy fuertes pero a la vez rancias o no preocupadas por la expansion, renovacion de ideas, nuevos exitos, empresas muy politizadas y con unos directivos multimillonarios, demasiado empresarios y poco creativos, solo son amasa pasta para si mismos, ademas de ser algunas empresas muy ladronas, ya sabes...

#2278

Re: Carbures Europe

Pues eso es lo interesante. Todo es relativo, es necesario ir más allá de ciertas "verdades" acotadas( limitadas)yo también tengo hambre de saber(en muchos campos...) Un inversor "normal" suele perder. No me enrollo...suelo leerte con interés y más con lo que acabas de comentar.
Un saludo

#2279

Re: Carbures Europe

Buenos dias. Efectivamente la verdad ea que hay que estudiar mas, lo digo por mi eh. Estoy mirando las cotizaciones historicas de catenon, por ejemplo, y cuando hay volumen sobre 40.000 suele seguir subiendo, cuando hay un dia de volumen disparado al dia siguiente corrige un poco aunque no se cumple a rajatabla la norma como suele darse en bolsa. Cerraremos hoy por encima de 40...a ver a vee..

#2280

Re: Carbures Europe

Mientras te vaya bien, perfecto, cada uno saca conclusiones y modelos

Brokers destacados